Welcome to Stratos!
A mi lo que me van son los shooters, y los juegos a lo Soul Reaver o el Haegemonia... mientras sea estrategia de la buena y de accion...
Un comentario que leí y que me hizo mucha gracia es que Micromanía puntuaba los juegos de Dinamic con una nota del 1 al 10 y les sumaba 90 :jaja: !
Por otro lado, hablemos de las aventuras gráficas de ámbito nacional. Entre los aficionados de dicho género se espera con ganas la última aventura de Revistronic, la continuación del "3 Skulls...". Pues no veo que la Micro le dé tanta bola como le dio al Runaway...
Otro tema que apesta es lo que sucedió con la nota que se llevó el Black & White: un 100. En los foros la gente les acusó de vendidos, y respondieron en la REVISTA, publicando DOS PÁGINAS (o más, no me acuerdo) enteras dedicadas a su defensa... aquello fue increíble... Vamos, que hicieron honor a ese dicho de "Las verdades ofenden".
Y lo de los PCFútbol... Sí, molaban, pero eso de darle siempre al mismo juego un 90 o más cada año... ¿Alguien puede decirme que traía de nuevo la última versión con respecto de la penúltima? (Aparte de que el simulador 3D era peor cada año, pero bueno, eso se perdona porque el juego era un mánager. Para echar un partido en condiciones tienes otros).