Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





juegos revistas dinero ¿mafias?

Iniciado por _Grey, 20 de Enero de 2003, 01:11:22 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Si va de fútbol, ¿por qué pasas más tiempo arreglando el tema de los traspasos en vez de jugar a fútbol?                                

jpastor

                                Porque eso tambien es parte del futbol ... solo se hechaba de menos una opción para poner a parir el arbitraje del partido anterior :D (aunque creo recordar que durante el partido podias hacer agresiones).

Aunque el principal era el modo manager (que por eso lo hacia diferente al resto de juegos de futbol) también habia otros modos en los que no tenias que preocuparte de ello que aunque a casi nadie le gustara porque era bastante pobre comparado con el simulador de otros juegos, estaban alli y lo hacian un juego de futbol.

¿realmente estamos discutiendo si el pcfutbol era un juego de futbol?  :o                                

WhiteBlaizer

                                lol, menuda pregunta... pork el manager es de futbol... y como se juega en un pc ajajajaj XD                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Hey, hey, hey, que en este planeta hay tres cosas que no entiendo y nunca entenderé:
a) el fútbol
B) la política
c) las mujeres

Así que estamos hablando de mi expediente X. A mí que once tíos que corren detrás de una pelota durante noventa minutos día sí y día no muevan miles de millones de pesetas me parece algo incomprensible y muy muy triste.                                

x-alien

                                eso mismo me preguntaba yo, me lo compre pork tol mundo decia k era muy bueno... y para mi ... fue uno de los peores juegos k jamas haya metido en un disco duro... patetico, no se pork coño en la micromania le daban tanta puntuacion, yo le habria dado un -99, pork mas bien un juego de futbol era un manager con una base de datos envidiable por juegos como fifa, iss etc, claro k un juego como fifa no se va a centrar en la liga española con esa base de datos.

fifa estaba a 1000 años luz del pcfutbol respecto a jugabilidad, musica, graficos, simulacion del terreno de juego, animaciones de los jugadores etc.... pcfutbol a años luz con su manager respecto al fifa...

ni k decir k cuando jugaba al pcfutbol...  con un jugador desde la otra punta del campo, regateando llegaba hasta la porteria del portero, me lo diblaba y me metia corriendo dentro de la porteria... asi marcando 20-0 +o -...
otra gente decia k le gustaban los comentarios en español... ami me da = como si era en ingles o en español, nunca escucho al comentarista,  la musica a to volumen..  ami me da = como se llame cada jugador, lo importante es marcar, como en los futbolines.

en definitiva, k le daban puntuacion alta, por patriotismo, y ya algunas personas se kejaron de esto a las revistas...(michomania) o pork dinamic hacia como algunas compañias mafiosas...

los unikos juegos españoles k valian la pena fueron el blade y el commandos... el resto era mierda humeante.

no me estraña k el pcfutbol fuera malo... era de kiosko, siempre al ladito de los periodicos y las revistas basuras del corazon...

mars opino como tu y eso k soy un fiebre del futbol... no entiendo como a unos tios k se pelean por una pelotita.. cobran tanto, son tratados como heroes e idolos.... y luego cuando unos militares vienen de la guerra tras defender su pais son ignorados y no son tratados como heroes e idolos... patetico, esta misma frase la dijo un emperador romano, pero referido a los atletas de su contexto historico... lo ultimo k dijo el emperador... mataria a mi pueblo por no agradecerme k yo haya dado mi vida por ellos... deberia haber cogio las legiones y haberlos masacrado por su ingratitud  :X9:  :X9:  :X9:

en america paso lo mismo con los soldados del vietnan... eras askeados =), tachados de psicopatas...


salu2
pd. nunca me habia dolido tanto pagar 2995 pelas por el pc futbol.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

CoLSoN2

                                sisi, ke lo destinen a la industria del videojuego :D                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                Pues pienso lo mismo que tu... me parece estupido que se partan piernas se lesionen unos a otros y que se insulten por un cacho de cuero... y mas ver al Gil dandose ostias con otros presidentes de futbol.

Nunca he comprado un pcfutbol, ya que me parecian juegos askerosos, pillamos un fifa y ni lo jugamos dos veces... un dinero al trasto... por eso mejor piratear XD. A mi lo que me van son los shooters, y los juegos a lo Soul Reaver o el Haegemonia... mientras sea estrategia de la buena y de accion...

pd. x-alien se compro un pcfutbol a medias con un amigo  :jaja:                                
etal Slug!!

_Grey

                                Pues si hablan de strayfire.... por que no de astroasembler??

A veces hablan de potenciar el soft español pero si no sales de FX(dinamic) , o por una de las grandes (EA,EIDOS...etc) nada de nada.

Alguien tiene mas historias al respecto u opiniones!?

graciasssss                                

CoLSoN2

                                mucha gente está criticando el simulador del PCFutbol, pero es q realmente el juego no era el simulador sino el manager. A muchos aficionados al futbol, entre los que no me incluyo, les gusta más manejar un equipo de ese modo que jugar en plan fifa, por eso tuvo tanto éxito. Las puntuaciones me parecen excesivas, de todos modos. Lo que si que no entiendo es porque cada año empeoraban el simulador.. : el del PCFutbol 6 era el mejor, y de ahi a la 7 y la 2001 y 2002, (creo) se fueron a la caca.
Citar
A mi lo que me van son los shooters, y los juegos a lo Soul Reaver o el Haegemonia... mientras sea estrategia de la buena y de accion...
Me pillao el Haegemonia y mu wapo graficamente, pero no trae ni tuto ni nada, te pues morir pa saber como va :                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                Para eso esta el manual... (yo me lo baje, me gusto tanto y he acabado comprandolo) y tb en las opciones tienes los comandos. Creo que con lo segundo lo tienes facil hombre XD. Es muy facil de manejo, y las misiones si lees lo que te ponen, las completas rapido (eso si, si juegas a 4x). El espacio es soberbio y el jugabilidad muy envolvente... te metes dentro del juego...

El combate es lo que mas mola :P                                
etal Slug!!

Forum Master

                               
CitarUn comentario que leí y que me hizo mucha gracia es que Micromanía puntuaba los juegos de Dinamic con una nota del 1 al 10 y les sumaba 90  :jaja: !
Verdad como templo, que el primer PCFutbol innovara... pues si, pero que los siguientes que lo unico que hacian era updatear la base de datos y empeorar el simulador... el 90 y pico ya olia.

CitarPor otro lado, hablemos de las aventuras gráficas de ámbito nacional. Entre los aficionados de dicho género se espera con ganas la última aventura de Revistronic, la continuación del "3 Skulls...". Pues no veo que la Micro le dé tanta bola como le dio al Runaway...
Claro como Runaway lo distribuia Dinamic... tambien esta el El Tesoro de la Isla Alcachofa, un juego que era algo corto pero que sinceramente es bueno con ganas.

CitarOtro tema que apesta es lo que sucedió con la nota que se llevó el Black & White: un 100. En los foros la gente les acusó de vendidos, y respondieron en la REVISTA, publicando DOS PÁGINAS (o más, no me acuerdo) enteras dedicadas a su defensa... aquello fue increíble... Vamos, que hicieron honor a ese dicho de "Las verdades ofenden".
Igual que con el Quake y el Unreal Tournament... que los 2 reportajes fueron hechos por Quakers y paso lo que paso  :loco:
Aparte yo lo flipo cuando vas y te pones a leer la Micromania y te pone en Contras del GTA3 que las animaciones del personaje estan poco conseguidas, y en Contras de Warcraft pone que ha tardado mucho en salir (o algo asi).  :o  Hay veces que ponen unas excusas para bajar nota un poco extrañas.

CitarY lo de los PCFútbol... Sí, molaban, pero eso de darle siempre al mismo juego un 90 o más cada año... ¿Alguien puede decirme que traía de nuevo la última versión con respecto de la penúltima? (Aparte de que el simulador 3D era peor cada año, pero bueno, eso se perdona porque el juego era un mánager. Para echar un partido en condiciones tienes otros).

TOTALMENTE DE ACUERDO.  :X9: TODOS los Actua Soccer eran mejor simulador que cualquiera del PCFutbol (menos los 2D que tenian hasta su gracia). Y comparando con el FIFA ya ni hablemos.

El tema Dinamic / Micromania podria llenar foros y foros                                
tratos

JDHorux

                                Veo que el tema calentito se ha centrado en el PCFUTBOL, y no en lo que nuestro compañero preguntaba: SOBRE LAS REVISTAS.

Bien, yo hace tiempo confiaba en la MicroMania por comprarmela desde hace la tira de años, pero, después de lo que nos ocurrió, me temo que no volveré a tener la misma opinión JAMAS.

Soy miembro de HORUX, un grupo de desarrollo de videojuegos, si bien, sabemos que no hacemos ninguna maravilla (tal y como dice nuestro compañero x-alien... hacemos "basura" de kiosko, gracias por ese comentario y esos animos, fijo que ayudarás a gente como yo a seguir adelante), y si bien SALIMOS EN LA MICROMANIA con uno de esos "pequeños productos".

El juego en cuestión es SPIKE THE HEDGEHOG, uno bastante simple y "parecido" al Frogger de toda la vida.  Cierto es que no es ninguna maravilla, estoy de acuerdo, pero de ahí al comentario de la Micromania... ufff.  

Pienso que sinceramente no hacen NADA por ver quien ha hecho el juego, cuanta gente, cuanto tiempo, etc. etc.... si bien es cierto que este tipo de juegos NO deberían aparecer en revistas, también es cierto que podrían aparecer APARTE... es decir, separar los juegos BUENOS (con equipos de verdad) de los "malos" o pequeños.  Pero, en contrapunto de lo que piensan gente como x-alien, creo que estos juegos si que deberian existir por una razón: precio.  ¿Qué juego actual funciona en un Pentium 133? Spike  :D, ¿qué juego actual se puede vender PERFECTAMENTE por 6 o 7 euros? Spike...   Si le pones el aliciente que no es FACIL y no llega a ser una bazofia (hay peores, lo juro XD), creo que no es una mala alternativa.

Por supuesto le envié un mail al Director de Micromania (para las cartas al director y demás), muy formal y todo eso, pero jamás obtuvimos respuesta, ni mucho menos salió ese mail publicado en la revista.

Mi conclusión es la siguiente:  Probablemente EXISTA dinero de por medio en todos los comentarios (si nosotros tuvieramos, obviamente pagaríamos por una buena nota, porque mejor nota, más ventas), pero, además, me gustaría añadir "algo" acerca de la "profesionalidad" de los comentarios que hacen en esas revistas... esa gente "sabe" de lo que habla?  sabe lo que cuesta hacer un juego y publicarlo?  sabe la gente que trabaja en uno u otro proyecto? sabe el dinero que hay tras un producto "cutre" como el nuestro?  

Obviamente tendremos que dejar de hacer juegos "pequeños", pero sin un duro, es una alternativa un poco dificil... y si nadie nos apoya, como conseguiremos llegar a mas?

Un saludo.                                

Mars Attacks

                                JDHorux, no hagas mucho caso de las opiniones de x-alien o white sobre juegos; son muy perfeccionistas y cualquier juego que tenga algún fallillo ya es bazofia para ellos. (NOTA: lo digo sin ningún ánimo de ofender, rectificadme si no es así).
La mayoría de personas suelen dividir los juegos en malos, jugables, buenos y estupendos, y también conozco a gente que pone a parir cualquier juego que le menciones y acaba jugando... al buscaminas  :o  (verídico).
Para mí un ejemplo de juego malo es ese de gestionar un hospital  :I
Un ejemplo de juego jugable sería cualquiera que no llame especialmente mi atención pero se pueda echar una partidilla, como el motoracer.
Un ejemplo de juego bueno sería aquél que, al acabar de jugarlo, me apetecería echar otra partidilla, como el de Ilogic de los cubos, el Battle for Naboo, etc.
Y un ejemplo de juego estupendo sería aquél que causa en mí una adicción que hace que, incluso habiéndomelo pasado ya alguna vez, vuelva a él reiteradamente porque realmente me satisface. Por ejemplo, el Nightmare Creatures, el de Ilogic también tuvo su época (incluso hice una fasecilla porque me daba pena que se acabara, jejeje) o eso, cualquiera que te dé pena que se acabe.
Ánimo para todos los que desarrolláis juegos a escala más modesta, y nos ayudáis a rellenar los escasísimos ratos de ocio que nos quedan en la vida cotidiana ;)                                

WhiteBlaizer

                                ui que depresivos os veo yo aki a algunos...

Lo que ha dicho X-Alien es un verdad como un templo... y sí, puede molestar, como todas las verdades (las torres gemelas se derrumbaron debido a la incompetencia de los sistemas de seguridad del pais... no se lo creyeron... ahora dile a un funcionario que es un incompetente de mierrr...).

Uno no se debe parar en lo que opina una mayoria de la sociedad... (quien diga lo contrario es un hipocrita), se deprime  y ala... ya no hace nada mas... de lo que se debe de preocupar es en superarse a si mismo y mirar hacia adelante y no atras o a los lados. Si no se tiene espiritu de superacion, nunca se progresara... El profesional que se esta haciendo a si mismo no debe buscar buena critica y menos que lo alagen con hipocresias. Yo se perfectamente cuando hago algo que esta chungo o guay... y pasa un dia y veo monton de errores... y los corrijo. No hay que ser muy listo...

Tampoco es para que se diga: vaya pues si que nos dais animos... necesitais a alguien que os aplaudan? que os den buena critica? que os digan hipocresias?. Mucha gente tiene los ojos cerrados... y no se debe tapar la realidad con bonitas hipocresias... cuando algo es una caca de la gran vaca y huele a mierda... por qué echarle perfume? abriros los ojos y mejorar, es lo mejor que se puede hacer y si se dice que el juego no es muy bueno y tal... pues lo aceptais como buen profesional y haceis otro mejor. Si veis que no dais mas nivel, pues nada, uno sigue con su trabajo y lo hace lo mejor que puede.
Tampoco es para que se monte un pike o unos malos aires, ya que uno piensa que lo suyo es lo mas... y el otro lo ve como una mierdecilla... si se le pide la opinion a un colectivo y te da una mala, se acepta y punto. Ya habran otros que tendran menor nivel en gusto y aplaudiran...

Espiritu de superacion hombre! que no os abran los ojos con criticas ajustadas y reales... daros cuenta de lo que haceis y mejorar los fallos.                                
etal Slug!!

x-alien

                                pues kien kiera k una compañia gorda le de money money para un proyecto... lo mejor es hacer una demo grafica y cuando digo demo grafica me refiero de alta alta calidad... buscas distribuidoras, le enseñas la demo grafica... -si te gusta hago de esto un juego pero pagame-...

y asi han empezado miles de compañias una de ellas gaspowered games, la creadora del dungeon siege.
hicieron la demo grafica, se la presentaron a varias casas, y microsoft fue kien se la kedo y le gusto tanto k hasta compro la empresa...

aunke siempre digo k la calidad del juego lo pone el perfeccionismo y el buen gusto de los k hacen el juego.

salu2                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.