Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatar Fly

Iniciado por AgeR, 08 de Junio de 2010, 03:45:29 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Volvemos a la carga!  :o

Acabamos de subir a playtest para XBox LIVE Indie Games nuestro nuevo proyecto, "Avatar Fly".

Es un juego que hemos desarrollado muy rápido, para ver qué tal funciona un concepto sencillo y con avatares.
Has de controlar tu avatar volando para pasar por los anillos que van apareciendo en el cielo. También puedes recoger monedas y relojes de arena que te dan puntos y tiempo respectivamente.

Una de las gracias del juego se la añadimos casi a última hora, y es el tema de los combos. Cuando pasas varios anillos sin fallar, vas aumentando el multiplicador de puntos conseguidos. A ver si hay suerte y la gente se pica, porque además el juego tiene records online.

Si podéis probarlo, nos hacéis un favor! Vuestro feedback será bien recibido  :D

http://catalog.xna.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=f97f5f23-9f02-4602-a6ae-c514b81c1c43&type=1


Este será, en principio, nuestro último juego para Indie Games. Vamos a dar un pasito más y comenzamos ya mismo un proyecto más grande de lo que hemos hecho hasta ahora... ya iremos contando  ;)

Saludos!

Hans

#1
Parece Super Avatar 2: Ring Edition :P

A ver si esta noche lo pruebo en busca de fallos :D

Por cierto, ¿lo del 3D cómo lo habéis implementado?

seryu

el nights?  :o

a ver si tengo un rato y lo pruebo.

AgeR

El Super Avatar solo son QTEs, aquí mueves tú al avatar, es más rollo Nights como dice seryu, pero en modesto  ::)

Lo del 3D, es simplemente un shader con el que combinamos los dos renders, del ojo derecho y el izquierdo (en vez de tomar la posición de la cámara, obtenemos 2 posiciones, a partir de un pequeño offset a izquierda y derecha y renderizamos desde esas posiciones a dos rendertargets). Después solo hay que tomar el canal R de una imagen, y GB de la otra y el rendertarget combinado es el que mandamos a pantalla.

Saludos!

Hans

Ya, lo digo por la posición de la cámara :P

Lo del 3D lo he empezado a investigar en cuanto lo he visto en vuestro juego. Con suerte lo metemos en Insane, a ver qué tal queda xDDD

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nae


Mars Attacks

Habría vídeos si el Windows 7 no se hubiera cebado con los drivers de nuestra tarjeta capturadora. Estamos en proceso de machacar medio disco con un Windows XP (el menos malo de los que hay hasta la fecha). A primeros de la semana entrante tendremos algo.

Nae

Yo ya lo he probado. Bueno, vale, venga. Eso si, podríais poner la opcion de cambiar el control, que yo soy mas de control normal, y este es invertido.

Makaimura

Un proyecto mas bigger, seguro que es el mono ninja.

AgeR

Cita de: Nae en 12 de Junio de 2010, 11:12:15 PM
Yo ya lo he probado. Bueno, vale, venga. Eso si, podríais poner la opcion de cambiar el control, que yo soy mas de control normal, y este es invertido.

Eres un user cutre de la 360, tú sí que eres invertido  :P Cada perfil de usuario puede cambiar en sus preferencias el tema de invertir el eje Y. El juego detecta este valor y actúa en consecuencia. Es algo que creíamos que todo el mundo sabía, pero parece que no...  ^_^'

WaaghMan

Eso no lo usa casi nadie que yo sepa. De hecho yo tenía puesto ahí el cambio de marchas manual para los juegos de carreras, y tan sólo en un juego (Baja 1000 o algo así) se me aplicó. En una carrera a 4 jugadores mi coche no corría una mierda (no se muestra el tacómetro) y no entendía por qué :s.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

AgeR

Ya me imagino, pero no tiene sentido que no se use y de hecho sea desconocido para casi todo el mundo. Con lo fácil que es así, de la otra forma has de sacar mensajito, guardar datos para el usuario, leerlos, etc etc...

Gracias por el feedback a todos!  :o

Hans

No he podido poner el juego todavía (esta tarde en cuanto llegue a casa lo miro a ver si veo algo raro) pero me choca que las imágenes 3D (creo que hay una por lo menos) que aparecen en la ficha del juego no consiguen efecto 3D. ¿Será por la compresión?

AgeR

Supongo que sería por la calidad de los jpgs, hemos resubido el juego con un nuevo nombre "Avatar... Fly!" y con algunas mejoras y cambios en  jugabilidad.

Ahora con el trigger derecho puedes invertir el eje Y, y además hay tramos de anillos preconstruidos (muy básicos, zigzags, subeybajas...).

Pues eso, ya estamos en Peer Review  :o






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.