Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatar Fly

Iniciado por AgeR, 08 de Junio de 2010, 03:45:29 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

¡Mucha suerte! XD

P.D.: ¿Ves, AgeR? Los raros sois vosotros con el stick ése invertido. Invertidos, que sois unos invertidos.

Hans

He jugado esta mañana y no consigo ver el efecto 3D casi nada, he pasado más tiempo viendo la escena duplicada en otro color. No sé, igual es por mis gafas baratas o porque soy daltónico pero Insane Race se lo he metido sólo la HUD y lo veo a la primera y además un montón.  ¿Cómo lo aplicáis?

AgeR

Hola Hans,

Pues como ya dije, hacemos 2 pasadas de render, cada una con un offset de cámara a izquierda y derecha. Lo que sí que nos hemos dado cuenta es que dependiendo del monitor se ve mejor el efecto o peor. Aquí en mi pantalla plana se ve de lujo, y en cambio en una tele de tubo vieja que tenemos para probar, no se aprecia apenas.

También tenemos metido un postproceso de bloom que seguramente estará afectando al resultado final (no lo había pensado hasta ahora...).

Otra cosa, lo estás probando con gafas roja/cyan o roja/azul? Nosotros lo hemos preparado para las roja/cyan.

De todas formas, vamos a darle alguna vuelta más a ver si hay algún problema más que se nos haya pasado de largo. Gracias por el feedback!

AgeR

Pues hemos quitado el juego de Peer Review porque nos han encontrado un bug con los mandos, no sé si hubiera sido motivo de fail o no, pero hemos preferido quitarlo y arreglarlo. De paso vamos a trastear un poco más con las 3D.

Ya mismo lo volvemos a subir a Playtest por si queréis echarle un ojo de nuevo.

Saludos!

Hans

¿Qué problemo era exactamente? :P

AgeR

Una tontería, que si estabas jugando con el mando 1 y le dabas a comprar con el mando 2 por ejemplo, solo te respondía el mando 1 en la pantalla de compra.

AgeR

Pues ya está de nuevo el juego en Peer Review, a ver si no se nos ha colado  ningún bug y sale pronto!  :o

Hans

Mañana sin falta lo miro :P

Makaimura

Que es eso de dar primícias en 3d poder y no por aquí.

Mars Attacks

Bueno, por aquí avisamos hace algo más de tiempo :P

Makaimura

Pues se me pasó lo de los minis

tamat

sobre el efecto 3D, solo comentar que no basta con mover la camara a la izq y a la derecha, tambien tienes que aplicar una pequeña rotación ya que la linea de cada ojo tiene que confluir en un punto, en el punto donde enfoca el ojo, sino no hay sensación de 3D.
Por un stratos menos tenso

Hans

Pensaba hacer la review  pero esta semana no he tenido tiempo para conectar la consola T_T, menos mal que ya está a la venta. Que tengáis mucha suerte con las ventas :D

AgeR

Gracias!

Pues sí, ya está a la venta, salió anoche, veremos cómo van las ventas. En valoraciones de momento en la línea, 2'5 estrellas y 42 revisiones, no sé si son muchas o pocas llevando las horas que lleva a la venta.

Por cierto, que hay gente para todo, no sé si conocéis a este freak: http://screwattack.com/videos/DLC-Dude-AvatarFly
No pone muy bien el juego (como la mayoría de gente que hace vídeo-reviews), pero al menos se habla de él ya en las primeras horas.

Iremos contando como siempre!

Hans

Es bastante gracioso el que hace las reviews xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.