Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos Artfutura 2004

Iniciado por zwiTTeR, 13 de Septiembre de 2004, 11:24:26 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Ni idea, supongo que estaran probandolos, cuando sepan que funcionan mandaran el mail como que lo han recibido y mas tarde pondran los finalistas ^_^' noze, estas cosas siempre tardan.

leemon

 se sabe ya algo ? la fecha del artfutura se acerca....

zwiTTeR

 Pues a mi no me han dicho nada, ni el mail de confirmarción :-( , el la web de artfutura tampoco hay info sobre el concurso , aunque pone que el programa completo lo pondrán esta semana, alomejor ahi dicen algo.

seryu

 que mal rollo.. eso es que aphex y cia andan muy liados. Quien sabe, igual esta vez han llegado cientos de juegos a concurso.

CoLSoN2

 
Cita de: "seryu"que mal rollo.. eso es que aphex y cia andan muy liados. Quien sabe, igual esta vez han llegado cientos de juegos a concurso.
o miles.. quizá estén ahora mismo sepultados bajo una montaña de submissions..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 http://www.artfutura.org/AF04/04/index_04.php , ahi... en la sección premios, pone:

"El Premio de Creación de Videojuegos PlayStation ArtFutura pretende difundir el trabajo de los creadores independientes que trabajan en este campo y apoyar el desarrollo de nuevos proyectos. Durante la ceremonia de Entrega de Premios (Domingo 31) se anunciarán los proyectos ganadores y finalistas. Los vencedores del año pasado presentarán el estado de desarrollo de su juego un año más tarde."



Osea.... ¿este año no se anunciaran los finalistas con anterioridad?

Jove Chiere

 
Cita de: "zwiTTeR"Los vencedores del año pasado presentarán el estado de desarrollo de su juego un año más tarde.
sobre este tema... Os cuento como ta la cosa un poco por mi parte...

Yo era el grafista de modelado (solo modelado) de los personajes y objetos de Inopia. Pero en realidad no pertenecia a "Inopia studios team", sino que entremos mas tarde como refuerzo al desarrollo del juego. Yo pertenezco al Grupo "Alfil Negro entertainments" que estaba formado por:

Santiago Vazquez "Yagoman" Programador
Tomás Alvarez "Jove" Modelado 3D de personajes y objetos
Carles Escoda "Karlitus" Animación de personajes y modelado de escenarios
y alguna gente mas que no colaboro en Inopia (por ejemplo el Colsonete X^*)

Por tanto podriamos decir que eramos algo asi como mercenarios que entremos, trabajemos y cobremos (y orgulloso que estoy del producto final)...

Lo ideal seria que la crala la diran alguen de los autenticos artifices del proyecto:

Ricard Pillosu "Doneval" Programador y Coordinador general de proyecto
Carlos Fuentes "Ilgenio" Programador
Joan Pons "Caitiff" Guión - diseño del juego y efectos de sonido
y una larga lista de gente mas (gracias a todos, soys geniales...)

Pero los 2 programadores se encuentran trabajando en Madrid (para Pyro) y el diseñador de juego (Joan) anda algo fuera del mundillo de los juegos ahora (vendiendo webs)...

Osea que asi esta la cosa del grupo Inopia. Sugerencias, insultos y demas comentarios a billgates@hotmail.com
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

aphex

 El Lunes saldrán los mails. Hemos ido liados con la preparacion del programa de intros de ArtFutura y cosas de conferenciantes que aun no puedo explicar. Hay un número de juegos muy similar al del año pasado, unos 60, y ya hemos hecho la criba inicial. Evidentemente, no puedo decir nada sobre quien ha pasado ni quien no.

saludos y disculpas

aphex






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.