Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





GOTHARK: Low Poly Character

Iniciado por l_draven, 21 de Enero de 2003, 12:06:07 AM

« anterior - próximo »

l_draven

                                Bueno chicos aqui os pongo mi ultimo personaje : Gothark

Espero que os guste.



Y aqui os pongo el wireframe del modelo



url: www.nueva-evolucion.tk                                

Mars Attacks

                                Cómo se le notan esas tapitaaaas, eh? y el tocinilloooooo y las parrilladassss XDDD
Esta guapísimo, en tu línea ;) ¿Puedes hacer un render de la cara más de cerca? No sé si lleva coletas o pendientes de flecos  :o
El muñeco está guay, me parece algo raro la parte de arriba del hacha, la veo demasiado... cuadrada. O quizás no me convence tanto espacio entre las junturas del hacha, le da un aspecto frágil o de pai-pai extraño...
Pero el modelo estupendo, como siempre  :D                                

Grugnorr

                               
CitarCómo se le notan esas tapitaaaas, eh? y el tocinilloooooo y las parrilladassss XDDD .Esta guapísimo, en tu línea

Parece que estés llamando gordo a l_draven  :jaja: (Que tampoco pasa nada malo si lo es ;) )


Está muy wapo el modelo, aunque yo también pienso que el hacha rara doble queda extraña por arriba                                
hat the hells!

l_draven

                                Holas a todos, jeje muchas gracias por los post.

En cuanto al hacha he querido hacerla asiporqeu quiero darle un estilo a esta raza de que hace las cosas mas "cuadrangulares", armas, esculturas, etc..., es como los elfos que tiene su estilo mas detallista, con msa curvas, me entendeis?, es su caracteristica, formas cuadrangulares, como los enanos del señor de los anillos jejej,

En cuanto al render de cerca, ahi va.

Un saludo

                               

WhiteBlaizer

                                Jolines Draven, te estas currando los modelos :). La malla la veo muy bien, lo unico que mejoraria seria la textura solo eso.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Entonces te propondría que el hacha fuera más completamente cuadrangular, como dos gillettes empalmadas. Se me hace muy raro ver la curva por un lado y la parte de arriba tan recta... y qué cara de mala hostia tiene XD mola :D                                

DDrake

                                efectivamente, la textura desmerece al modelo... chato, mas definicion! aunque solo sea para enseñar!

a nivel personal, me hubiera gustado mas barrigudo :D Tal vez si le metes un PUSH (modificador de max) podrias hacer algun render de prueba :D

Un saludo!                                
he Game Is On

donald

                                Coincido con Blazier, te lo estás currando, tio. :)

No he posteado en los otros, pero llevas un ritmazo, a mi entender.. :)

Yo lo de la textura...hum...ddrake, no lo veo tan claro...te puedes currar una textura infinitamente...pero...será que me he vuelto perezoso que ni critico si no está al 1000x1000...pal juego, seguro que eso da el pego, y como se verán siempre a una distancia, lo que cuenta es que funcione a esa distancia...si es por enseñar...ya curra bastante subiendo la imagen por el mero hecho de enseñarla, jeje.. ;)

Bueno, que sí, que siempre se puede hacer mejor una textura, pero vaya..

Yo lo único que veo que puede mejorar al modelo (pero ke yo ya lo dría por válido, máxime cuando seguro que le quedan n^17 modelos que hacer) es que...creo, y no estoy seguro que los gemelos, toda esa parte, está demasiado gorda...En realidad...es una deformidad que no te esperas. Siendo un monstruo, un tipo además gordo, pues si lo dejas así no pasa nada. Podría existir. Pero yo probaría a ponerlas mucho más canijas. Y la rodilla, sobre todo al verla en un perfil, no se dobla de una forma angulosa, sino un poco blandiblub. El hueso de la rótula se marca agresivamente incluso en un tipo de estos...en su caso, suelen poner al tipo (un ogro, orco o troll, imagino) con una rodilla de huesos anchos y acompañada de fuertes músculos del muslo. Sí, con fuertes gemelos, pero no tan gordos, y sí más definidos. Los pies a veces se te quedan pequeños, y en un bicho de estos, unos pies grandes se ven hasta mejor ;)

O sea, en conlcusión. Un modelo estupendo, como los demás. No se me ocurre mucho más para que todavía sea mejor.

Puede ser que lo de que la rodilla se doble tan blandiblub (se puede ajustar con el psyche, supongo, y tb puede que la longitud del bone..bueno, no lo sé) simplemente pq en Blitz3d (te he visto las imagenes en varios sitios ;)  ) no hay de momento, y por mucho tiempo, mesh deformation con bones, y estés haciendo como con Halflife: bones extra para hacer el truco..eso de poner dos bones en el hombro, rodilla y tal...ya que no habrá pesos. El hombro de la chica adolecía de ser un poco amorpho, carnoso...pero tb pensé que igual era por esto. Su cara era un tanto larga, pero  como puso mars o alguien, Cher por ejemplo tiene proporciones similares. De todos modos creo que la longitud de la nariz y la altura de la cara era un poquito pasaillas..

El chico estaba genial. No recuerdo que le viera nada...(y yo a mis propios modelos siempre les veo algo)

Tus texturas son siempre como difusas, pero a mí me gusta el efecto.
Dibuja alrededor de los ojos algunos detalles , y no marques demasiado los contornos, o hagas muy blanco lo de la cornea: a veces no interesa pq se ven demasiado dibujados...

juer, empecé el post con el proposito de no decir nada, pq en general, están de miedo los modelos...pero acabo largando...

Lo de la cara de la chica lo estoy viendo ahora: son demasiado largas las 3 distancias: nariz, espacio de nariz a labios, espacio de labios a barbilla. Se be la boca corta, pequeña por esto , tb. Sobre todo es la nariz. Incrementa el efecto que el pelo tape tanto ambos lados. Y eso, que los hombros yo no los redondearía tanto...lo demás, genial.

El elfo tiene menos qu ecomentar. Solo pequeños detalles, como la mancha de textura entre boca y pómulo..yo casi que la eliminaría. Prueba a ver...No queda lógico. Y los labios demasiado pintados...lo haría mucho más de un color menos morado, en la realidad, unos labios "morados"  no  lo serían tanto, fíjate en los del elfo de la chica esa. (vaya tela como modela la indivídua.Aunque a mi juicio le ha hecho demasiado ancha la nariz a la altura del entrecejo. El músculo del hombro está demasiado "cortado" encima del resto del brazo)

Los ojos de tu elfo..demasiado dibujados..pon lo que es la pupila más grande, no perdida, aislada en tanto blanco,(queda demasiado anecdótico eso) el blanco, menos blanco, y dibuja algo de párpados alrededor...algunas ojerillas, en este modelo no sé.

El diseño, el concepto de personaje es muy bueno.

pd: Como hareis el tema de las torsiones orgánicas, si no hay pesos en Blitz3d ? El md2 no tiene resuelto el tema de las colisiones...Admás de tener sus propios problemas..                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

l_draven

                                muchas gracias a todos por vuestros post y donald, graciais por el analisis ;-).

Ire retocando poco a poco  algunas cosas de las que me decis y ya os ire enseñando, lo que pasa que me he metido ya con la programacion del juego y el retoque de texturas y esas cosas las hare poco a poco.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.