Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vertex Arrays

Iniciado por MChiz, 21 de Enero de 2003, 12:25:49 AM

« anterior - próximo »

MChiz

                                Hola a todos!
Espero que me podais ayudar con una duda que tengo:
Que es mas rapido:
1.- Tener una malla entera ( del mundo, por ejemplo ), fijar los punteros con glVertexPointer, glColorPointer, etc... y hacer glDrawElements por cada nodo ( por hablar abstractamente ). Por supuesto, no se enviaria toda; solamente la que se ve.
2.- Tener esa misma malla ( del mundo ) troceada, e ir haciendo glVertexPointer, etc... por cada trocito de malla, y seguidamente enviarla con glDrawElements.
No se si me he explicado...
Si no teneis ganas de contestar, almenos dadme algun link o alguna pista para buscar, porfavor
Muchisimas gracias!!                                

ethernet

Pillate una malla y compruebalo. Mide cual tarda menos en renderizarse o cual e da mas fps.

:DD

saludos

fiero

                                Hace tiempo Dracula hizo una prueba parecida, pero en DX. No recuerdo la conclusión final... el post estará por el fondo

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

MChiz

                                Gracias! Voy a buscar el post y a intentar hacer yo la prueba. Si alguien lo sabe ( con GL ) que me lo diga y me lo ahorra. Gracias! :)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.