Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primer corto 3D

Iniciado por pekesan, 22 de Enero de 2003, 02:39:42 PM

« anterior - próximo »

pekesan

                                Bueno, allí va el link a una ( cutre pero funcional ) web donde podreís ver mi primera incursión en los cortos 3D. En realidad soy programador, pero bueno...


http://personales.ya.com/pekesan/mr.htm

No seais muy malos con las críticas                                

synchrnzr

                                Yo diré a su favor que es una práctica de un master con lo que bueno... es lo que hay XDDD

Bueno, y a mi favor diré que sólo tuve 4 días para el sonido (los fx y la música son originales pal corto)  a ratos libres y el lunes siguiente tenía un examen (bueno... es lo que hay también ^_^')

sync

PD: Tal vez sería una buena cosa avisar que es un AVI en DivX de 30Mb :idea:                                

Mars Attacks

                                Me voy a por AMA y luego os cuento, lo dejo bajando.

P.D. Quizás al volver ya nunca sea el hombre que solía ser. Que Khrom me proteja del maligno profesor de Ampliación de Matemáticas y me dé fuerzas en la flaqueza.

cqd//                                

synchrnzr

                                Haces bien, además ahora que me fijo en equipos que son "poco potentes" no se ve demasiado bien (a mi con mi PIII a 733 me da saltos la animación  :o )

sync                                

Forum Master

                                Que da saltos la animacion??? No se a que te refieres Sync  :o Cualquier persona con ese equipo ve los DivX de lujo.

La verdad es que me ha molado pero la parte gore debio empezar mucho antes  :X9: ...  :ojo: Lo unico es que me ha dado la sensacion de que estaban ellos 2 solos en el vacio infinito... quiza un fondo de sombras de personas lo arreglaria. No se :) No soy ningun experto en cortos :P                                
tratos

synchrnzr