Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primer corto 3D

Iniciado por pekesan, 22 de Enero de 2003, 02:39:42 PM

« anterior - próximo »

pekesan

                                Bueno, allí va el link a una ( cutre pero funcional ) web donde podreís ver mi primera incursión en los cortos 3D. En realidad soy programador, pero bueno...


http://personales.ya.com/pekesan/mr.htm

No seais muy malos con las críticas                                

synchrnzr

                                Yo diré a su favor que es una práctica de un master con lo que bueno... es lo que hay XDDD

Bueno, y a mi favor diré que sólo tuve 4 días para el sonido (los fx y la música son originales pal corto)  a ratos libres y el lunes siguiente tenía un examen (bueno... es lo que hay también ^_^')

sync

PD: Tal vez sería una buena cosa avisar que es un AVI en DivX de 30Mb :idea:                                

Mars Attacks

                                Me voy a por AMA y luego os cuento, lo dejo bajando.

P.D. Quizás al volver ya nunca sea el hombre que solía ser. Que Khrom me proteja del maligno profesor de Ampliación de Matemáticas y me dé fuerzas en la flaqueza.

cqd//                                

synchrnzr

                                Haces bien, además ahora que me fijo en equipos que son "poco potentes" no se ve demasiado bien (a mi con mi PIII a 733 me da saltos la animación  :o )

sync                                

Forum Master

                                Que da saltos la animacion??? No se a que te refieres Sync  :o Cualquier persona con ese equipo ve los DivX de lujo.

La verdad es que me ha molado pero la parte gore debio empezar mucho antes  :X9: ...  :ojo: Lo unico es que me ha dado la sensacion de que estaban ellos 2 solos en el vacio infinito... quiza un fondo de sombras de personas lo arreglaria. No se :) No soy ningun experto en cortos :P                                
tratos

synchrnzr

                               
CitarQue da saltos la animacion??? No se a que te refieres Sync  Cualquier persona con ese equipo ve los DivX de lujo.

Pos será con aceleradora o algo pq a mi me da saltos en varios frames del principio y algunos durante la animación y tengo precisamente ese equipo ^_^'

sync                                

Forum Master

                                Pues yo tenia (y tengo pero con otra tarjeta grafica y un poco mas d ram) un Pentium3 668 con 64 Mb Ram y una Voodoo 3 2000 y me iba todo mu bien :)                                
tratos

Mars Attacks

                                Pentium III 500 Ati Rage Pro english 2x (de ahora en adelante la llamaré la Adelita, pa abreviar). Se ve a saltos  :(
Pero me ha gustado el final, se notan las influencias de Rasca y Pica  :ojo:
Bueno, me ha gustado todo en conjunto (me parece haber oído una zona donde el audio y el vídeo no se ajustaba muy bien, pero por lo demás to guay).
Y me van a follar AMA  :llorando:                                

pekesan

                                Pues la verdad es que si queda un poco vacio, quería ponerle una especie de telón o algo de público pero el deadline se me echó encima.                                

synchrnzr

                                Mars, a mi me pasaba lo mismo con el WMP pero con el DivX Player no se desincroniza y se notan menos los saltos de frames :)

sync                                

Mars Attacks

                                Mierda, ya lo había borrado y no se me había ocurrido  :-?
Me ha gustado el ambiente que le da la musiquilla ;)
¿Quién de los creadores es el fan de Rasca y Pica?                                

synchrnzr

                                Mmm, yo fijo que no pq no sé ni lo que es...

Thx por lo de la música, pero la verdad es que las improvisé sobre la marcha, excepto la del principio y ni siquiera repetí las tomas... tal como lo toqué se grabó y así quedó. La única que mezclé medio en serio es la del final, aunque se me hacía muy repetitiva y le grabé el piano eléctrico encima (a saco y de una toma también) ^_^'

Espero que os molen los efectos, los grabé yo mismo a base con un micro y haciendo inventos raros. Por ejemplo el del monociclo lo saqué de un sacapuntas de plomo con forma de molinillo de café restregando la manivela. El de rascarse la barba pos estuve unos días sin afeitarme y... bueno, a lo mejor no se lo cree nadie esto, pero es verdad, lo juro. Además tuve que hacer varias tomar para que se oyera bien el rash-rash y cuando conseguí grabar la buena, tenía la barbilla toda roja, jeje... En fin, toda una experiencia, me lo pasé genial, tal vez tendría que dedicarme a ello :D

Las voces también son mías, tanto la del niño como la del pallaso (la que creo que me quedó mejor es la del niño cuando saca el hacha :X9: ) También ajusté la posición de los sonidos en el estéreo, aunque supongo que no se habrá fijado nadie ^_^'

sync                                

Mars Attacks

                                Buf, acabas de recordarme los chanchullos que hice en tercero para un trabajo de inglés en el que teníamos que entregar una cinta grabando una historia de terror... lo de los efectos de sonido siempre es muy divertido, recuerdo que hicimos unos treinta intentos para hacer la lluvia tirando sal sobre un cuenco... al final le puse los efectos por ordenador con el wave studio de la soudblaster 16 (acabé sacando los efectos de sonido de un juego XDDDDD) y quedó cojonudo XD

Lo siento por tu barba ;)
Y más que voces... querrás decir las onomatopeyas, porque no hablan mucho XD Ah, y payaso es con "y" en castellano. Creo que voy a volver a bajarme el vídeo y lo pruebo con el divx player.                                

Mars Attacks

                                También me recuerda a cómo hicieron el rugido de Godzilla para la peli homónima. Curioso, interesante y divertido a la vez.                                

Forum Master

                                No si veo a Sync llendo a todos lados grabando sonidos para su posterior utlizacion.... Sync FX Collection :P

Lo del divx player... usad Zoom Player que consume pocos recursos, es compacto y ocupa na aparte de reproducirlo todo lo que haga el wma y algo mas :P No es publicidad es que soy forofo del programita  8)

Rasca y Pica rules.... sync es que no ves ni los Simpson????  :o  creo que me voy a pensar el que seas moderador ...  :ojo:

Y despues de todo este OffTopic...

pekesan otra cosa que he visto es que los ultimos trazos de sangre en la cara del chaval (yo no se por que pero me imagino asi a Sync ;)) parece mas gusanos rojos, que sangre, mejor seria ponerle manchitas asi como de salpicadura semitransparente, no se :D Eso si la sangre del payaso y esa camara siguiendo a la cabeza mientras rueda... BESTIAL  :X9:                                
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.