Welcome to Stratos!
Yo personalmente lo orientaría a un editor facilito del estilo del Neverwinter 1, pero donde se pueda cargar y utilizar contenido propio de manera sencilla, a la par que fuera sencillo compartir ese contenido con el resto de la comunidad (¿Algun servidor donde subir tus creaciones propias?).Así solo tienes que rezar porque a la comunidad le guste la idea y habiendo aportado tu la base (el editor, motor, etc) ellos ponga el resto y se cree una comunidad de jugadores/creadores alrededor de él.Pd: Me quema la sangre que llamen Rol a un juego simplemente por tener habilidades y subir niveles... Y no lo digo por este caso en concreto, pero me apetecía soltarlo xD
y el tema magias quien lo llevará? PORQUE TENDREIS MAGIAS VERDAD?!!!
Venga no seáis malos, que ya es un poco cansino Un MMORPG es MUY complicado por tres motivos (a mi entender):1- Necesita muchísisisimo contenido.2- Necesita mucho dinero para mantenimiento de servidores, etc.3- Necesita mucho dinero para marketing porque, por muy bueno que sea el juego, sin comunidad no es nada. Es un círculo vicioso: hay poca gente jugando -> no se apunta gente nueva -> hay poca gente jugandoCon mucha ilusión podréis conseguir el punto 1, pero los otros dos necesitan dinero.Dicho esto, la parte positiva: en la descripción se os ve bastante centrados, hay pocas faltas de ortografía y habéis conseguido ya juntar un grupito. Ánimo con ello, pues