Welcome to Stratos!
En 3 meses ciertamente podéis tener una microdemo si:- No os ponéis a desarrollar un motor de 0- Conseguís los perfiles que buscáis, principalmente algún modelador más y animadores- El nivel del equipo rinde al 100% durante los 3 mesesLo 1º es fácil de solucionar, para lo 2º es cuestión de suerte y que la gente se anime. Lo 3º es lo más complicado por lo que comentaba de las circunstancias personales de los miembros del equipo.El tema es ¿y después de la minidemo?sync
Mmmm... no nos acabamos de entender... ¿qué tendrá la minidemo, concretamente? En datos concretos, es decir:- n personajes jugables con m animaciones cada uno- n NPCs- n props- n quests- n edificaciones con m estancias- la parte servidor/cliente estará terminada o sólo será una versión del clienteetc...sync
A ver, he intentado con mis preguntas que se dieran cuenta que realmente no tienen ni idea del trabajo que supone el proyecto.Mi orientación sería que hicieran un plan de proyecto formal, con todas las tareas y recursos necesarios, con su diagrama de Gantt, etc... Sólo con eso ya se deberían darse cuenta de los problemas que les vienen encima. El problema es que para hacerlo bien hace falta experiencia, para saber la cantidad de horas que supone hacer cada cosa, como descomponer el proyecto en tareas correctamente, etc...El problema es que, según parece, el miembro con más experiencia sólo tiene una librería 2D inacabada, con lo cuál les puede salir igualmente un proyecto inviable y ni siquiera darse cuenta. Si fuera un comecocos daría lo mismo, pero tratándose de un proyecto con tanto curro y tantas personas en el equipo, sin una mínima planificación es imposible. Ya es jodido con una buena planificación, imagínate sin.Así que realmente no se les puede decir nada que les sirva en este momento. Dentro de 3 meses puede que sí se les pueda decir algo útil.sync
Bueno, igual sí puedo decir algo. Yo también he estado embarcado en mi momento en proyectos inviables que era imposible terminar (Utopía, sin ir más lejos) Y hombre, realmente aprendí mucho. Así que cuando digo que lo intenten no lo digo en plan "ala, ya os estrellaréis" sino que realmente pienso que es bueno que lo intenten.sync
Mi orientación sería que hicieran un plan de proyecto formal, con todas las tareas y recursos necesarios, con su diagrama de Gantt, etc