Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco diseñador de niveles [plataforma]

Iniciado por adrigm, 21 de Septiembre de 2010, 10:05:50 PM

« anterior - próximo »

adrigm

Buenas, antes que nada presento el proyecto y luego mi solucitud.

Estoy haciendo un juego de plataformas con partes de fisica y puzzles. Los gráficos del juego serán de un estilo sencillo y simple ya que no cuento con diseñador gráficos y de momento no cuento con ello.

El juego se aprovechará de física realista para mover bloques, saltar, colocar contrapesos, palancas y demás para superar diferentes situaciones de los niveles. La idea del juego es darle vida a objetos fisicos con gráficos simples.

Una muestra de lo que sería el estilo gráfico del juego:







Como veis la idea es que el juego se base en gráficos simples, pero dotado de física e ingenio que se puede hacer un buen juego mezcla de plataformas y puzzle.

El juego lo estoy programando usando Python y Pygame.

Ahora lo que necesito:

Yo soy programador, pero lo que es el diseño de niveles algo escaso ando y sin poder abarcarlo todo. Estoy buscando alguien que quiera ayudarme con el proyecto. Que se encargue de diseñar niveles y no solo eso, sino features. Me explico que tenga imaginación e ideas para jugar con la física, la lógica y los puzzles para crear elementos en el juego divertidos.

Ya a modo opcional buscaría un grafista que hiciera unos gráficos mejores y le diera creatividad al proyecto, pero no es impresindible.

Importante: No busco ayuda esporádica sino a alguien que le interese el proyecto como suyo propio para currar.

Es un proyecto amateur, trabajamos por amor al arte, por aprender y por diversión.

interesados me podéis encontrar en adrigm.admin@gmail.com tanto correo como msn. O postead aquí.
http://razonartificial.com/ - Blog personal sobre desarrollo de videojuegos

josepzin


tewe76

Eres el de razón artificial, ¿no? 8)
Suerte con la búsqueda. Creo que es una buena oportunidad para alguien que quiera ser designer, más libertad no le puedes dar ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Tienes niveles de prueba hechos para probar la mecanica del juego? Pudiendo probar como se comportan los elementos del juego facilita mucho la tarea a quien pueda interesar colaborar para armar los niveles :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

adrigm

Hay niveles de prueba, pero están muy verde en cuanto a opciones y acciones posibles ya que en parte es lo que busco, ingenio a la hora de decidir elementos con los que interaccionar.

Puedo poner los niveles de ejemplo, pero a lo mejor dan una falsa impresión de lo que será en realidad.
http://razonartificial.com/ - Blog personal sobre desarrollo de videojuegos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.