Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KDD Stratos-AD para el Gamefest (sabado 9)

Iniciado por [EX3], 24 de Septiembre de 2010, 10:41:56 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Hombre, después del batacazo que se está pegando el SIMO, a mi me parece acertado que empiecen con una feria pequeña y si funciona se planteen expandirla poco a poco. Viendo la cantidad de gente que había, lo mismo el año que viene se plantean coger dos pabellones :)

También a título personal me sorprendió el número de féminas en la feria. Y como le daban a los doscientos mil juegos de baile que había. Vamos, que no me extraña la "casualización" de las consolas, vaya montón de pasta que van a hacer...

jfcampos

A mí no me gustó mucho... y encima alguna que otra conferencia que me interesaba me la cambiaron de día y hora así como quien no quiere la cosa...

No me quedé con los nombres de algunos y tampoco nos hicimos foto pero bueno ya nos veremos más.

A los que vengáis al CDV nos vemos allí!

valnar

Cita de: jfcampos en 11 de Octubre de 2010, 01:07:39 PM
... y encima alguna que otra conferencia que me interesaba me la cambiaron de día y hora así como quien no quiere la cosa...

+1

Al final fue una pena, pero la gente con la que iba no les apeteció ir el sabado a la mañana por la lluvia y eso...asique no nos pudimos ver. En fin, la siguiente sera ;)
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.