Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





II Salón del Manga de Jaén

Iniciado por The_Dragon_Ladis, 28 de Septiembre de 2010, 11:48:17 PM

« anterior - próximo »

The_Dragon_Ladis

Creo que lo comenté en mi presentación, pero no necesariamente  lo habréis leído todos.

Soy organizador del II Salón del Manga de Jaén y quisiera hablar de negocios con vosotros  8)

No sé si Stratos sigue siendo una asociación o si los foreros actuáis como si lo fuera, en plan piña, pero igualmente me gustaría saber si estaríais interesados en participar en el evento con algunas charlas o actividades para dar a conoceros y explicar un poco todo este mundo del desarrollo de videojuegos (desde cómo llegar a trabajar hasta los fundamentos básicos de todo videojuego). También puedo ofreceros un stand no comercial para que hagáis publicidad de la asociación, vuestros juegos o academias en las que seáis profes o que os paguen por hacer publicidad, ya como vosotros os lo montéis para de paso sacarle partido a la cosa :P

El evento sería los días 10, 11 y 12 de Diciembre y si estais interesados podeis echar un vistazo a la web y hablamos más seriamente sobre el asunto.

www.salondelmagadejaen.com

Un saludo y a ver si podemos hacer algo interesante ^^

Makaimura

supongo que tendrias que haber mandado un privado a los que llevan el cotarro, porque puesto aqui el tema, te van a salir muchas novias...

The_Dragon_Ladis

Es que como no se quién maneja el cotarro lo dejo aquí para que lo lea quien proceda y responda si le interesa la idea.

Makaimura

por ejemplo moderadores, EX3, Sync, etc

Harko

Creo que eso es mas faena de DOID (la asociad ion de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital) que de stratos.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Cita de: makaimura en 29 de Septiembre de 2010, 02:42:36 AM
por ejemplo moderadores, EX3, Sync, etc
Yo soy un mero y simple usuario con poderes de moderador que se mete a diario en el foro, yo no puedo tomar decisiones en nombre de Stratos-AD :P En todo caso Sync es parte de la "direccion" del sitio y el si puede mover este tipo de cosas (como con lo de MadridOnRails por ejemplo).

Toda la informacion de contacto con la administracion del sitio la teneis en el portal.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

A ver:

A) desde Doid estaríamos encantados
B) Te lo he respondido de golpe. A lo mejor mirando fecha, posibilidades y tal no nos acaba de entrar tan bien. Si quieres mandame un e-mail a la direccion del doid (http://www.doid.org/contacto/) y ya hablamos.

Un saludo!

synchrnzr

Bueno, a mi me pilla un poco a trasmano ir a Jaén ahora mismo, por temas familiares, y Antonio imagino que estará en la misma situación. Lo único que podemos hacer es ponerte en contacto con gente para conferencias y demás, pero bueno, esto lo podemos hacer tanto nosotros como Nae desde el DOID. Pero bueno, en cualquier cosa que podamos echar un cable, pos aquí estamos, cómo siempre :)

sync

The_Dragon_Ladis

Pues entonces sigo enfoco el tema por el DOID si os parece.

Yo lo proponía a Stratos porque no sé si es una asociación, si tenéis socios y tal, o si queríais organizaros entre vosotros mismos para bajar un grupito. El tema era que hubiera feedback y dentro de mis posibilidades aportar algo a Stratos (publicidad en este caso) para compensar lo que recibo de Stratos ^^

Makaimura

Si la idea es buena ojalá en todos estos eventos cediesen todo gratis, espero que se pueda organizar alguna cosilla.

The_Dragon_Ladis

Si el presupuesto nos lo permite solemos pagar el alojamiento de los colaboradores, o si son conocidos y tal los apradinamos en nuestras casas, que entre amigos un sofá o compartir una cama dos noches no es nada del otro mundo xD

Si alguien tiene curiosidad aquí os dejo pequeño reportaje del salón que ha hecho un amigo.

http://salondelmangadejaen.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=200

Pd: Soy el de la sudadera roja y camiseta amarilla (la de todos los que currabamos en el salón) y pelo larguete.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.