Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tag Attack, nuevo juego Flash Made in Devilish

Iniciado por zwiTTeR, 16 de Diciembre de 2010, 12:10:51 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola,

Os presento nuestro último lanzamiento. Se llama Tag Attack y es un arcade muy chulo (o eso dice la gente). Aquí os dejo el enlace:

http://www.devilishfree.com/jugar-a-tag-attack.html

Y unas capturas (que no le hacen justicia xD):







Espero que os guste!

Hechelion

Está bastante mono, como siempre, felicitaciones por el excelente juego.

Hechelion

#2
Estuve jugando un buen rato y aproveche de mirar los puntajes, ¿realmente es posible que los 5 primeros puestos hayan alcanzado esos puntajes?

1.651.274.294 puntos, cuando a nivel 10 la cosa es bastante difícil y con suerte deberías alcanzar los 100.000 puntos haciendo todo perfecto, no sé,  me parece desmedida la diferencia, en especial si miras la diferencia de puntos entre el top5 y el top6.

zwiTTeR

Efectivamente los primeros tops han sido hackeados ^_^', la verdad es que ahí poco podemos hacer por que el sistema de tops es made in el sponsor.

Zaelsius

Está muy chulo aunque los primeros 3 o 4 niveles se hacen algo pesados/aburridos, luego se pone interesante :)

zwiTTeR

Gracias, me alegra que os guste. El tema de la dificultad... la verdad es que intentamos dirigirlo a todo tipo de público y los hardcores se han quejado un poco. En cualquier caso el juego está siendo todo un éxito y ahora mismo es portada destacada en Kongregate y Newgrounds :-D

Jking

¡Felicidades por el juego y por situarlo en portada de Kong y Newgrounds! 






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.