Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Eskeletos y mas eskeletos...

Iniciado por WhiteBlaizer, 26 de Enero de 2003, 05:34:07 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                bueno, ya puedo ir abriendo el thread... ya me queda poco para acabar mi ultimo dibujillo  :P.                                
etal Slug!!

Forum Master

                                :o pero pon algo maxo!                                
tratos

Mars Attacks

                                Felicidades WB, te ha quedado muy bien el smiley con la lengua fuera, es idéntico idéntico al de los foros. ¡Sigue así!                                

WhiteBlaizer

                                uuuuhhhhhh... ¬¬ anda anda con lo del smiley...

Aqui esta ya acabadito... no he podido ponerlo antes por culpa de mi host, que se habia caido y no podia acceder como es logico al ftp...



bueno... por fin acabe esta bestialidad de imagen... unos 4xx0 x 4xx0 pixeles. No voy a dar mas detalles porque siempre es lo mismo... photoshop y mas photoshop.

Finalizo que tg otra cosa en tareas programadas..., espero os guste.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Menudo saco de huesos XD Están algo apelotonados los de la derecha, creo yo (a menos que estén haciendo guarrerías). El smiley te había quedado más simpático.

Creo que me ha sentado mal el atún o algo, llevo todo el día diciendo tonterías (o 21 años, que para el caso...).

Eso sí, que tengan los ojos rojos me ha pillado completamente por sorpresa XD Me parece que dejas a tus bichos demasiadas horas delante del ordenador (o dentro) XD

Vale, va, ya me callo  :oops:                                

WhiteBlaizer

                                Vaya hombre XD  :llorando:                                
etal Slug!!

donald

                                Está muy bien. :)

has metido sutileza en los tonos. Hay menos tintas planas que en otros, y eso lo hace ma´s real. El diseño de los cascos de los más altos me recuerda a cómic de Thorgal (Rossinsky y Van Hamme) ...bueno, no he dicho nada, que ni tú ni nadie de aquí creo que lo conozca...

La escena en general me recuerda a los espectros, los Nazgul del señor de los anillos.

[ Y cualquier interpretación distinta de la película parece gustarme más. No me han gustado las pelis, aunque creo que son buenas. Un libro que te gusta te lo prefieres imaginar a tu bola... ]

Creo que debes seguir por la línea de hacer cosas distintas de lo hecho hasta ahora. Los puntos mejores que le veo...esa especie de fulgor borroso, que le da un punto mítico al asunto (se nota más en el esqueleto de la izquierda)  ...los metales, me gusta especialmente el de la hombrera del segundo por la izquierda; metes tonos distintos al tono dominate. Es algo de lo que creo es mejor si huyes. Por ejemplo, el cielo naranja, si le metes variación de tonos, otros colores difuminados, en trazas (como en la hombrera que te comento) , queda mejor todavía.

Y que algunas zonas están todavía demasiado recortadas. Con esas dos cosas aplicadas, esta y cualquier ilustración pega un salto...y fíjate que es una tontería, se hace en un momento, pq todo el trabajo y el detalle ya está ahí.

El tratamiento de las rocas del fondo es bueno. No sé si se va un poco de perspectiva, pero como que da igual :)

Sólo eso, haz los trazos un poco menos continuados, menos perfilados,(menos como los de las botas de los de la izquierda) y ganas en realismo. vaya, es lo que opina este menda, nada más. :)

Como sigas así te cogen antes por concept artist que por maxero :)

Y si que creo que tienes tu algo con los ojos rojos ;)

Sin embargo, creo que es de las veces que prefiero mil veces que los ojos sea rojos. No me imagino un Nazgul de otro modo.

Aunque estos no son Nazguls, son espectros, de cualquier tipo de historia ficticia.

En general, la ilustración del tema espada y brujería, me pone :)

4.000  pixels...nostá mal.. :)  Me temo que el wacom no habrá ido del todo suave...Aunque tu equipo es potente.

Argh..si tuviera tiempo me picaba yo tb y hacíamos una serie de espada y brujería...


Ya caerá.  :X9:  :X9:  :X9:                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

WhiteBlaizer

                                Gracias por tu critica Donald, eres el unico que analiza de p a pa mis dibujos :D. La wacom me va muy fluida, tg 512 de ram y los 40 megas que ocupa el archivo psd ni se notan :).

Si, tg pasion por lo ojos rojos :D que se le va a hacer jejeje. Para mi es lo unico que en el dibujo inspira maldad (ojos rojos, naranjas, amarillos o blancos). Este es un dibujo que se sale un poco de mi estetica de dibujo... he dibujado un poco a lo "dibujo animado de color pastelillo"... quien me conozca y vea esto... pensara que es muy raro que haga esto :P.

A mi tb me gustan las espadas y la tematica esta, sin duda es lo que mas me gusta.

El esqueleto de las vendas tiene una iluminacion un tanto fuerte, si lo comparo con los otros. Intentare mejorar un poco mas la imagen, aunque ya esta guay :D.

Los caballeros con esos cuernos raros y los que llevan casco estan en cierto grado inspirados en un casco de lego..., por esa forma picuda que tienen. Solo me gusta de lego la tematica medieval :P, y tb los piratas jejeje.

aqui pongo una imagen no en su escala real, reducida un poco, del dibujo sin los brillos. la imagen puede tardar un poquito, si no la veis, copiad su direccion y pegadla en el navegador, que sale.



Es una especie de close up :P

Tamaño tan grande llega a amargar un poco. El proximo que haga no lo hare superior a 1600x buff

un saludo!                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Bueno como dijeste, donald, he mejorado un poco el cielo y he hecho unos pequeños cambios. Como mi padre me ha pedido que le haga un wallpaper para su trabajo, pues de paso lo he subido y quien kiera que se lo baje.
Os dejo un link, ya que ocupa 1 mega y es un jpg calidad maxima. No quisiera poner el foro a parir...

click derecho y guardar destino como... para no llenar la cache del explorer...

http://blaizer.metropoliglobal.com/skeletu...k_wallpaper.jpg                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                               
CitarSi, tg pasion por lo ojos rojos :D que se le va a hacer jejeje. Para mi es lo unico que en el dibujo inspira maldad

Ya te pasaré una foto de mi profesor de Ampliación de Matemáticas y luego me cuentas  :jaja:

¡La imagen es enorme, tío! No sé cómo puedes trabajar bien con algo tan grande. ¿De cuánto es tu monitor, de metro por metro?                                

Forum Master

                                Se sale  :o  Eso mas o menos es lo que haras con la cabeza que modelaste??? Bestial, solo un pequeño detalle, el dibujo tiene asi como una neblina rarita... que creo que si hicieras que esta lloviendo quedaria que te pasas. Aunque bueno recomendarte cambios de ese tipo cuando ya lo has acabado... :D

Ale pa fondo de escritorio que va  :X9:

PD: fijense que el smyle tambien tiene los ojos rojos  :P                                
tratos

Mars Attacks

                                Esto es un poco offtopic (qué raro en mí, ¿verdad?), pero siempre me he preguntado cómo se las apañan los "esqueletos cadavéricos resucitados" para caminar y todo eso... sin músculos, ligamentos ni nada. Debe de ser difícil, mucha práctica y eso. Claro que, con toda la eternidad por delante...                                

DDrake

                                Hola!

Bueno, pues yo tambien quiero comentar alguna cosa sobre esta composicion.
Veamos, en primer lugar me ha llamado muuuucho la atencion que los dos caballeros del casco de la parte de atras sean TAN PARECIDOS, me rompe mucho esa igualdad...

La parte inferior izquierda, donde la bota del esqueleto sin casco... parece inacabada, y como que le falta detalle a la pared del fondo. El cielo tambien lo trabajaria mas, no se, tal vez unas nubes...

Para mi gusto, les falta suciedad y oxido :D jejeje

Un saludote                                
he Game Is On

Forum Master

                                Cierto lo del parecido extremo de los 2 caballeros...  :D esto es como la pelicula de "Atrapame si puedes" me quede tan maravillado con la imagen que no me di cuenta de eso  :P

Lo de la lluvia que decia ya se como explicarme mejor, todo tiene esa capa de vaporcillo (de las salpicaduras al caer agua) que cubre las cosas cuando llueve a raudales. Eso es a lo que me referia.

That's all folks                                
tratos

synchrnzr

                                Bueno... ¿y ese pedazo de Golden Axe donde salían unos caballeros grandotes a pares? :loco:

Muy guapo, White ya se ve que no sólo sabes modelar 8O

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.