Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





una acabada en ogg

Iniciado por seryu, 07 de Febrero de 2003, 11:59:21 PM

« anterior - próximo »

seryu

                                he subido una qe hice en su dia para la game party de stratos qe al final acabo en ná  :llorando:

http://caracal.sourceforge.net/juego.ogg

está acabada asi qe aqi ya no puedo soltar ninguna excusa xD

alap espero opiniones  :I                                

Mars Attacks

                                Esta me gusta cómo empieza... me parece simpático el ruido ese de cocos tras la repetición... me está tocando ya los cojoncillos el ruido ese de cocos... menos mal que ya empieza la siguiente fase con ruidillos... dos ruidillos... cuatro... ocho... repetitititititititititititimos... mezclamos, ponemos y quitamos para variar un poco... sonidos simpáticos de cocos al final y repetimos (creo que hay medio compás de más al final para que el loop sea perfecto).

Balance: de fondo para un juego no estaría mal, me gusta :)

Casi que voy a poner yo una, para que te puedas meter también con mi estilo XD                                

seryu

                                juas, ten cuidado xqe esta musica es la tipica qe te vicia mas y mas segun la oyes.

se la puse al final a un remake qe hice del bichos (un juego 2d sencillo qe consiste en atrapar a los malos entre varias rocas y estos mueran ahogados, algo al estilo bomberman para qe os hagais una idea).

en fin, le cogido cariño a este tema  :ojo:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.