Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rock alla Hellsing

Iniciado por Guybrush Threepwood, 31 de Enero de 2003, 01:09:33 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                Como he comentado en el otro post, el mod de vampiros ese esta basado en el anime Hellsing, cuya música es principalmente rock estilo 80.
He hecho, con el tema del menu, un rock chapado a la antigua, pero con algo más de distorsión para hacerlo más cañero. Espero que os mole ese organillo Rhodes ;)

www.telefonica.net/web/nrz/vampire3.ogg                                

Mars Attacks

                                Buf, buf, buf, buf, buf, buf, ¡buf!   :D                                

synchrnzr

                                Estuve cuando se grabó el Rhodes del anuncio de MNG (churururup chup churururuuuu) y si quieres que te diga la verdad, los Rhodes auténticos suenan un poco distintos :loco:

A parte de eso y de que habrías podido poner un bajo de verdad, lo demás está de pelotas, mu pofesional. Otra cosa... ¿soy yo o el uso del wahwah es un poco raro? :o

sync                                

seryu

                                esta muy bien, personalmente las guitarras que has usado no me gustan, creo qe habria qedado mejor con otro tipo..

un rock demasiado suave para mi, si fuera mas cañero me gustaria mas xD

la parte del principio perfecta, mencanta.                                

Guybrush Threepwood

                               
CitarEstuve cuando se grabó el Rhodes del anuncio de MNG (churururup chup churururuuuu) y si quieres que te diga la verdad, los Rhodes auténticos suenan un poco distintos :loco:
no lo dudo, es lo que tiene utilizar un instrumento de verdad en vez de una soundfont gratuita de 2.5 megas jeje

Acerca de wah wah y el onido de las guitarras, supongo que es una cuestión de gustos, yo soy bastante cabezón con mis equalizaciones y distorsiones y no suelo experimentar mucho, simplemente me gustan así                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.