Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trilobite

Iniciado por Malandrin, 07 de Febrero de 2003, 12:32:04 AM

« anterior - próximo »

HgH

                                Bueno, en  relación al tema original del thread...
http://www.meristation.com/sc/noticias/not...sp?c=GEN&n=9153


Espero que salga adelante...                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

WhiteBlaizer

                                Vaya, noticia de hoy en meristation que confirma que siguen ahi dandole caña al duality. Espero lo tengan pronto acabadito, que ya llevan 4+ años... ¬¬                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Eso venía yo a decir:

Citar
En declaraciones del nuevo presidente de Trilobite, Jorge Gómez, tras la inesperada dimisión de Íñigo Herráez, "el estudio quiere dedicarse por completo a su proyecto interno, Duality". En declaraciones a Meristation, Gómez explica que en contra de lo que apuntan los rumores, la compañía no ha cerrado ni Duality se ha cancelado

No aclaran si, además de que los Coreanos les han dejado sin el TotalAnhililation2, siguen financiando el Duality, suponemos que sí, no?

Me alegro de haberme equivocado en parte, pero tampoco ésto comtradice lo que yo sabía, que gente de Trilobite se había pirado, diciendo que la empresa caía....                                
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.