Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué hacer con hardware antiguo, como PCs viejos o monitores CRT en Madrid?

Iniciado por fjfnaranjo, 28 de Abril de 2011, 08:19:05 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Hola amijos.

Recientemente estoy en un proceso de limpieza de cosas viejunas y tengo varias que no se que hacer con ellas.

Por un lado, tengo un PIII - 800 (creo), que hasta hace poco usaba de servidor y firewall pero que he sustituido por otro más moderno y ahora no se que hacer con él. Por otro lado, tengo 2 monitores CRT de 17" que ya no utilizo porque compré hace mucho unos TFTs similares.

Estoy en Madrid. La cosa es que yo se donde ir a tirarlos (a un punto limpio al que suelo llevar el aceite usado para cocinar), pero estoy buscando algo que hacer con ellos que no sea directamente mandarlos al basurero.

He barajado opciones como hacerme una pecera, un acelerador de particulas chiquitito, etcétera, pero en definitiva lo que quiero hacer es aligerar stock, y no tener otro trasto más en casa.

Por supuesto, que si alguien quiere alguna de las 3 cosas se la regalo directamente, lo único es que tendría que venir a recogerla, y hacerlo pronto (vivo por la zona de Plaza de Castilla).

¿Qué se os ocurre que pueda hacer para librarme de ellos que no sea tirarlos? ¿Hay alguna asociación o algo así que los recoja (he buscado pero no encuentro mucho)?

Un saludo.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

AgeR

Pues no sé en Madrid, pero por Valencia hay asociaciones y ONGs a los que puede venirle bien el material. Busca ONGs por tu zona o asociaciones que puedan estar interesadas.

Saludos!

Zaelsius


fjfnaranjo

Cita de: Zaelsius en 28 de Abril de 2011, 11:20:22 PM
Podrías montar un local de esos donde va la gente a desestresarse.

O desestresarme yo directamente, que no me vendría mal, la verdad...




Gracias por los comentarios. Al final creo que lo mejor va a ser buscarse alguna ONG.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.