Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





la última de vampiros...

Iniciado por Guybrush Threepwood, 07 de Febrero de 2003, 07:47:19 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                ...por ahora, creo que voy a empezar a hacer cosas útiles en vez de músicas :|

www.telefonica.net/web/nrz/vampire2.ogg

El tema principal en octatónica que desarrolla en una figura muy rítmica que paso a las cuerdas y sobre las que las trompas dicen el tema principal. Muy a la John Williams                                

Mars Attacks

                                Tio. Tú controlas. Muy a lo John Williams, que también controla  :D                                

Guybrush Threepwood

                                No le llego ni a la mierda que lleva en la suela del zapato John Williams, pero muchas gracias. :)                                

Mars Attacks

                                Bueno, a lo John Williams no significa que seas tan bueno como él (que ha tenido medio siglo para mejorar y llegar a ser lo que es), sino que estás "en su estela" ;)
Yo de mayor quiero ser como tú.                                

seryu

                                sin desmecer a john williams, qe es un monstruo y a mi me encanta, no os gustaria mas ser de mayores como james horner?? su tema de la pelicula del nombre de la rosa es... o las de alien                                

Mars Attacks

                                O David Arnold y su extraordinario "Stargate Theme", o el ya mencionado Vangelis, o Jerry Goldsmith y sus James Bonds...
O el increíble Johan de Meij (recomiendo encarecidamente su versión de "El Señor de los Anillos", mucho mejor a mi parecer que la comercial que le pusieron a la peli, que tampoco es mala pero no tiene tanta fuerza).

En fin, que de mayor quiero ser joven.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.