Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Pos bien, pos fale, pos malegro

Iniciado por Mars Attacks, 08 de Febrero de 2003, 12:36:45 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Mi último "trabajito", una balada (beeee) grabada para servir de fondo a una postal bonita para felicitarle a mi novia los 22 añitos de existencia :D

http://www.aditel.org/~emolina/Imagenes/Regalet.mp3

Está grabada del teclado al ordenador (salida auriculares a entrada de línea), así que no preguntéis por programas ni ná de eso XD                                

seryu

uhm..  :o   suena a cancion de camela

no ta mal, pero el estilo no me gusta nada nada nadaaaaaaaaaa

en fin, qe pacha soy el unico qe le gusta el chundachunda en el foro?  :D                                

Guybrush Threepwood

no, no seryu, ¿cómo que Camela? Se nota que no tienes que ir a veranear a un pueblo de Badajoz :) Ah, esos grandes éxitos, corazón indomable, "el daño que estás haciendo un día lo pagarás, porque ..." jajajaj

Es como volver a mis queridos 90 con mi tarjeta de sonido Aztech :) El tema me parece muy apropiado, seguro que a tu novia le encantó ;) juventud, divinio tesoro, cuando yo tenía 22 años..
pero realmente el tipo de sonidillos tecladescos no tiene vuelta de hoja, confiere un gustillo ya casi vintage :)                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.