Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ya qe tamos con el rock...

Iniciado por seryu, 08 de Febrero de 2003, 01:52:14 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                aqi teneis otra qe hice para el game party tb, esta no me gusta tanto como la primera pero weno (sera qe ta claramente basada en otra y no es original xD)

yo siempre qe la oigo me acuerdo del doom, no se xqe..  :X9:

http://caracal.sourceforge.net/gp2.ogg

x ciertop, sigue siendo electronica asi qe preparaos para el chunda chunda de cada dia  :jaja:                                

Guybrush Threepwood

                                ejem, ejem esos sonidos de guitarra son realmente canallas, tío :)
En el riff del principio te los puedes tragar (si señor, muy Doom, a mí me recuerda más al mítico Grabbag del Duke Nukem de Lee Jackson), pero a partir del segundo 10 con las notas tenidas se le cae el alma a uno a los pies
Como te tienes que adaptar a los sonidos de que dspones, o convencería a algún amigo para que la grabara en vivo, o no haría sonidos tenidos, talvez semicorcheas..

Desde luego te veo con ganas, ánimo, si sigues con la música vas a necesitarlas                                

Mars Attacks

                                Pues esta a mí me ha gustado más que las otras. Sigue pareciéndome demasiado repetitiva (en vez de repetir quinientas veces el mismo compás, podrías probar a subirla un tono a la vez que hace 200 y volver a bajárselo a la vez que hace 400, eso siempre ayuda) pero ya no es tan machacona. La nota sostenida... args XD duele (yo le bajaría el volumen).
Otra cosa, si las corcheas del ritmo las paneas un poco más, te quedará algo más dinámico y menos repetitivo también.

Ánimo!                                

seryu

                                xDD mi "problema" esqe mencantan los temas machacones. efectivamente se repite bastante aunqe aqi si qe era mi intencion (espero recordeis en el doom la pantalla de final de fase con esa musica rock tan chula y tan corta), mi idea era algo "parecido".

en cuanto al sample.. esa guitarra qe se oye no existe xD es pura magia electronica, asi qe por poder podria sacar la melodia qe qisiera.

casi todos los "instrumentos" qe uso no son samples, o al menos son samples muuuy modificados. normalmente si ois un piano o una guitarra lo mas seguro esqe no lo sea, y si ois un ruido muy extraño, lo mas seguro esqe sea una voz modificada o algo x el estilo (la de jenova lleva 2 voces xD)

en fin, lo qe si me hace falta practicar es en composicion qe no tengo nidea  :loco:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.