Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Remember to clean your hands after playing...

Iniciado por fjfnaranjo, 27 de Mayo de 2011, 07:46:38 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Hechelion

Monstruos mutantes, Camionetas 4x4 con turbo, topless, FPS. Decidme que tiene magias y lo nombro el juego del año  :P

indieesepe

Nunca he jugado ni conocido esta saga pero todo el mundo está revolucionado y ahora me han dajado los dientes largos.

fjfnaranjo

Pues es importante conocer los clásicos.

Hay varios remakes fieles al original: http://eduke32.com/
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: indieesepe en 28 de Mayo de 2011, 12:00:34 AM
Nunca he jugado ni conocido esta saga pero todo el mundo está revolucionado y ahora me han dajado los dientes largos.
Duke Nukem 3D fue un bombazo en su día y calo hondo en los jugadores de la epoca. Duke Nukem Forever, el juego que mas tiempo ha necesitado para llegar a la luz, el juego con mayor hype de la historia y que de leyenda muerta ha llegado finalmente a ser realidad. Ahora solo falta ver que tal el resultado final :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

indieesepe

CitarDuke Nukem 3D fue un bombazo en su día y calo hondo en los jugadores de la epoca. Duke Nukem Forever, el juego que mas tiempo ha necesitado para llegar a la luz, el juego con mayor hype de la historia y que de leyenda muerta ha llegado finalmente a ser realidad. Ahora solo falta ver que tal el resultado final.

Viene pegando fortísimo y convirtiendo el FPS que era en mucho más... el primer FPS clásico que jugué fue Doom^^

Mars Attacks


Makaimura

Que recuerdos los polis-cerdos, yo me lo peté en la Saturn, si es que ni Dante gana en chuleria.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.