Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Raventhorne

Iniciado por WaaghMan, 10 de Junio de 2011, 02:57:36 PM

« anterior - próximo »

blau

Para el tema de las animaciones de ataque ¿no habéis pensado en llevar un solo arma simultáneamente?, es que lo del pedazo de martillo y la espada queda antinatural.

Ademas que creo que la animación de ataque con el arma cogida con las 2 manos quedaría mucho mejor, pues el movimiento de los brazos se ajustaría mejor al tipo de animación esqueletal que estáis haciendo.

Al menos golpeando de arriba hacia abajo o en diagonal, el problema son los golpeos laterales, aunque quizás esta parte deberíais hacerla con animación mas tradicional.

Por cierto, el tema del agua queda bastante bien, ¿como está hecho?

WaaghMan

Por las prisas no pudimos montarnos un sistema de animaciones realmente efectivo, así que no podemos ocultar/mostrar ciertas partes del jugador, todo está visible constantemente. Lo mismo para cambiar la textura o otros tipos de animación. Lo de llevar dos armas es un poco raro, pero tampoco queda demasiado mal.

Si te refieres a las cascadas de agua, no es más que un polígono con textura y UVs que se desplazan con un shader, y que se pinta en aditivo.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Muy chulo el juego, sólo me chirría un poco alguna animación y algunas uniones entre zonas. ¿Lo habéis subido ya? Mañana acaba el concurso y nosotros todavía estamos optimizando los niveles xDDD

WaaghMan

Lo acabamos de subir ahora mismo, junto con el trailer oficial  :) : http://www.youtube.com/watch?v=zWAL8l_xEew
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Lo he tuiteado un par de veces, pero por si acaso: el servidor del DBP se peta porque todo el mundo sube los juegos en el ultimo momento, no lo dejeis para el final y la lieis :p

Hans

#35
Cita de: Vicente en 13 de Junio de 2011, 08:29:18 PM
Lo he tuiteado un par de veces, pero por si acaso: el servidor del DBP se peta porque todo el mundo sube los juegos en el ultimo momento, no lo dejeis para el final y la lieis :p

Si no lo subimos cuando esté optimizado no lo subimos, porque mis compis han recargado los niveles de una manera inhumana para la consola y algunos van a pedos. Porque subir updates no se puede, ¿verdad?

Es que hay niveles con más de 1400 elementos T_T


En principio el plazo acaba mañana hacia las 21 hora española. Para las 12 del mediodía espero poder subirlo y espero también que ocupando tan poco de pocos problemas.

WaaghMan

Ya que estamos una duda, Vicent, por si acaso sabes algo: Subimos el viernes una versión por si las moscas, y al actualizar hoy la fecha de upload seguía siendo la antigua. Espero que sea normal :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

indieesepe

Ahora se ve mucha más acción, aunque es una pena que no se pueda ver la interfaz para seguir lo del cansancio y todos los demás detalles.

El diseño de los monstruos me gusta mucho, me recuerda a los hollows, son unos monstruos de una serie de anime llamada bleach.

La ilustración del protagonista me encanta, es en movimiento donde pierde, nosé si porque está encorbado por el peso de las armas, o porque no se aprecian tan bien los detalles del atuendo... lo único que se nota claramente que la espada de la ilustracion no es la misma que la del juego xD

La música es cojonuda :) super épica, igual le molesta un poco tanto sonido de golpe de espada y de monstruo rugiendo, en las batallas contra varios enemigos.

¿a qué concurso es al que os presentáis? ¿lo puedes enlazar? Me gustaría haceros una entrevista  :P


Vicente

Cita de: WaaghMan en 13 de Junio de 2011, 09:07:16 PM
Ya que estamos una duda, Vicent, por si acaso sabes algo: Subimos el viernes una versión por si las moscas, y al actualizar hoy la fecha de upload seguía siendo la antigua. Espero que sea normal :)

En teoria la version se deberia actualizar si te ha dejado subir. Pero ahora mismo el uploader ya esta cascao :S (esta reportado).

Hans

Cita de: WaaghMan en 13 de Junio de 2011, 09:07:16 PM
Ya que estamos una duda, Vicent, por si acaso sabes algo: Subimos el viernes una versión por si las moscas, y al actualizar hoy la fecha de upload seguía siendo la antigua. Espero que sea normal :)


¿Se puede subir una versión y luego actualizar? No tenía ni idea. Pues lo mismo subo una ahora por si acaso.

Vicente

Cita de: Hans en 13 de Junio de 2011, 10:15:23 PM
Cita de: WaaghMan en 13 de Junio de 2011, 09:07:16 PM
Ya que estamos una duda, Vicent, por si acaso sabes algo: Subimos el viernes una versión por si las moscas, y al actualizar hoy la fecha de upload seguía siendo la antigua. Espero que sea normal :)


¿Se puede subir una versión y luego actualizar? No tenía ni idea. Pues lo mismo subo una ahora por si acaso.

Creo que si por lo que leo en los foros privados (no he leido las bases de DBP asi que no me hago responsable :p).

Vicente

El uploader funciona a veces si y a veces no, si le dais muchas veces parece que termina haciendo caso :p

WaaghMan

A mí por la tarde me falló un par de veces, un pequeño susto pero al reintentar funcionó. Dado que la última vez cambié el nombre de archivo y se reflejó el cambio, aunque la fecha no sea la correcta confío en que esté bien :).
indieesepe, el concurso es el dream build play de microsoft, la web es http://www.dreambuildplay.com . Y si quieres hacernos una entrevista no seremos nosotros quienes se quejen :)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Ya hemos subido el nuestro, sin problemas. De todas formas seguramente luego suba alguna actualización y espero que tampoco haya problemas xDDD

Mucha suerte :D

Mars Attacks

Sobre la elección del tema, tengo la curiosidad de si la escogísteis por el lanzamiento reciente de Thor o fue casualidad.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.