Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Musiquilla del Oeste

Iniciado por Guybrush Threepwood, 11 de Febrero de 2003, 10:31:24 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

                                El domingo mi hermano mayor me obligó a ver "Rio Grande" de John Ford. Un tanto coñazo, pero por la noche no paraban de ocurrírseme temillas del oeste. Así que para quedarme tranquilo anoté uno, y ayer por la noche lo orquesté, intentando acordarme de cómo lo hacían Elmer Bernstein y compañía. 38 segunditos de nada
Musiquilla del Oeste                                

Mars Attacks

                                Tío...

Te odio, malnacido, bastardo, ¿pero cómo lo consigues? no puede ser, tú tienes pagada a la Musa para que te haga horas extras...

Pero qué bonito  8O

(sólo una cosilla... no pongas muy fuertes los agudos de la trompeta porque canta a electrónico. Creo que la mayor tara que encuentro en todos los teclados-sintetizadores-samples-loquesea es que el tema de trompetas no está muy logrado en todos los registros :( -ej que soy trompetista, igual son gajes del oficio y pasa igual con otros instrumentos, pero en éste me fijo más-.

Pero qué bonito  :D

10 en composición, m.h. en orquestación, 10 en envidia que te tengo -de la mala, de la de que te quiero matar XD- y 10 de ganas de conocerte algún día en persona para que compartas conmigo tu sabiduría musical (aunque Madrid me pilla lejos... ¿tal vez en algun SIMO?) ;)

Fantástico trabajo, como siempre.

Pero qué bonito  :llorando:                                

synchrnzr

                                Juer, q mamonaso, como se nota que tienes tiempo libre :o

Estoy de acuerdo con Mars, la trompeta que has puesto... En thesoundsite creo que había una que se llamaba Conn 6H o algo así que te hubiera ido infinitamente mejor, esta que has puesto suena totalmente enlatada :D

Pero no creo q sea problema de mezclas como dice Mars, creo que es sólo cosa del sample este... :)

Tengo a medio hacer una cover de la del 688 Attack Sub tipo peli, a ver si para la semana que viene o así he tenido tiempo de acabarla y la subo para hacerte la competenca :ojo:

sync

PD: Suerte con lo de GSMBOX, que veo que hay mucho candidato, que buitre la gente...                                

Mars Attacks

                                Pues no será cosa de mezclas, pero aún no he oído un sample de trompeta que al oírlo piense "es una trompeta de verdad"  :(
Y samples de fiscornos ni siquiera he encontrado nunca  :llorando:  con lo bonito que suenan (también lo toco =)                                

Guybrush Threepwood

                                Muchas gracias por vuestros comentarios que no merezco, la verdad es que es un fastidio lo de no disponer de buenos samples :/
Ayer me tiré rodo el día buscando por internet pero sigo sin encontrar una trompeta que medio me convezca (freeware, quiero decir) El Conn 6H es un trombón, sync :P, que por cierto utilizo en el tema, me gusta bastante

Pero haber buenas trompetas, haylas. Como la de Dan Dean, que ocupa 1'4 gigas, en su Solo Brass que cuesta 649$

En momentos como éste a uno le molaría tener un milloncito para hacerse con una buena biblioteca de sonidos *suspiro*                                

Mars Attacks

                                1'4 gigas?????
649$?????


Creo que vale la pena grabarme XD

Por cierto, igual te parece un poco raro, pero la mejor trompeta que he escuchado es un trombón tocando una octava por arriba de su tesitura...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.