Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





remix de demens

Iniciado por seryu, 13 de Febrero de 2003, 12:05:17 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                nas de nuevo, me he bajado una demo de www.ilogicgames.com el demens descendio, y oyendo sus musicas me anime a coger 1 de ellas y hacer un remix.

los qe ya me hayais conocido, cuidadin, qe esta es algo mas heavy qe las de costumbre... algo parecido a las de ridge racer 2.

http://caracal.sourceforge.net/demens3.mp3                                

Mars Attacks

                                Amos allá, que en cuanto he leído "ilogic games" se me ha encendido la lucecita (son mis ídolos). A ver qué tal el remix...
Me gusta cómo empieza... me ralla el instrumento extraño que hace de "bajo" maquinol, pero no desentona... no hay repeticiones excesivas de momento... se repite el tema... bombo a tiempo... bombo repitiéndose a tiempo como si le hubiera dao el párkinson al bombero... ahora ya sí me está pareciendo demasiado repetitititititivista pero le quedan sólo 10 segundos... se desvanece el sonido y se acaba...

Masiao "trans" pa mi gusto, sobre todo con lo del párkinson ese.                                

seryu

                                el tema original era de x si repetitivo eh?  :P

wenop, yo ya avise xD                                

Guybrush Threepwood

                                sip, el obstinato ese es rayante :P

Me gusta la producción, suena relativamente bien, pero esas palmas sintéticas no son admisibles

Lo bueno de este tipo de música es que hay 34875264985034 millones de samples en la red, a pesar de que muchos de ellos tienen origen incierto y puedes estar pillando uno con copyright

Así que hurga por ahí y pilla unas palmas buenas ;)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.