Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MUY IMPORTANTE VERY WARNING LEER PORFAVOR ESTAFAS COMPRA ONLINE

Iniciado por Makaimura, 12 de Agosto de 2011, 09:15:33 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Ya se que este foro es de desarrolladores y este mensaje no tendría cabida aquí pero creo que es necesario por el transfondo, parece ser que gente que ha comprado en Amazon  y en Game les estan estafando la cuenta corriente por el robo de claves y tal, no es la primera vez hace unos mese hubo otra oleada, algunos les timan 200, 300 euros se ha llegado a dar el caso de mas de 600, 800 etc, según el limite que tengas en la visa, muchos me conoceis y estoy siempre haciendo gracietas tontas y bromas pero es verdad y a un amigo mio le ha padado 200 y pico leros cargados en Zara y Renfe, os dejo un hilo de elotrolado donde estan los afectados, revisad vuestras cuenta, los últimos casos son de hoy
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-posibles-afectados-por-posible-sustraccion-de-datos-en-compra-en-tienda-de-videojuegos-online_1635787

The_Dragon_Ladis

Pues ahora mismo lo miro desde la aplicación de Android, que hace unos meses me compré un par de Libros de rol en Amazon :S

Makaimura

Parece que es mas de Game que de Amazon, ya que a los pocos dias del asunto la pagina web de game para comprar online cerró por "mantenimiento..." y ahora parece que las compras tienen mas seguridad...

Vicente

Si robaran datos en amazon seguro que mandaban correo y salia en unas cuantas webs. Me pega mas que sea algo de Game.

Makaimura

A veces pasa que hay varias tiendas que usan la misma pasarela de pago osea la empresa que interviene entre la tienda y el usuario, pero no se si es el caso. porque hay gente que dice que nunca ha comprado en game y si en amazon y le ha pasado pero es una minoria.

player

A mí me pasó hace unos meses comprando unos libros de amazon, a los pocos días empezaron a cargar vuelos a distintas ciudades de europa, por suerte no llegó a nada. Recientemente he comprado otro libro y espero que no me vuelva a pasar, sino ya no vuelvo a comprar de ahí más.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.