Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Invitación a todos los desarrolladores a participar de nueva página del ambiente

Iniciado por jasinski, 26 de Agosto de 2011, 02:52:29 AM

« anterior - próximo »

jasinski

Bueno el título lo dice todo, como siempre no puedo quedarme quieto y esta vez traigo una página relacionada con el ambiente, donde se plantean secciones como tutoriales,descargas,avances,analisis,recursos,artículos,etc.
Entonces la idea es que toda la gente que este interesada en colaborar con la página dejando algun aporte personal o bien desarrolladores que quieran algun analisis o avances de sus juegos pueden contar conmigo.
Me gustaría mucho poder contar con desarrolladores que tengan ganas de mostrarse en esta página que es un lugarcito mas en la web, así que en fin sin mucho más que decir espero que los que visiten la página les sea de su agrado, y que como ya dije pueda contactar con desarrolladores que quieran mostrarse en mi web.



El link a la misma es: http://mdngames-es.blogspot.com/

Saludos
ablo Ezequiel Jasinski

Vicente

Esto, he mirado asi las noticias por encima y teneis una que dice:

MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DE 2011
Visual C# 2010 Express Beta 2

Creo que la Beta 2 fue el año pasado por lo menos :p

Edit: y otra del VS2008 Express el 6 de Agosto? Pero si eso ya esta descatalogado :S


Gallo

Las noticias han sido copiadas de otros sitios para rellenar o que? El articulo sobre motores es el peor que he visto en mi vida, con datos erróneos y de poquísimo interés para desarrolladores.

Está muy bien querer hacer proyectos de este tipo, pero creo que los artículos/noticias deberían tener mas criterio, no se, en el caso de los motores, infórmate bien de las características del motor, algún dato técnico importante que lo diferencie de los demás, y quizá seria mejor una lista de motores que se puedan utilizar o licenciar por desarrolladores no de motores que solo utiliza la propia compañía como la mayoría de ese top 10,  por no hablar de que el texto es como si fuera escrito en diciembre de 2010 por que se habla en futuro de cosas que ya han pasado.

Si la intención es hacer un gamedev.net a la española, está un poco lejos.

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.