¡Bienvenido a Stratos!
Cita de: matriax en 06 de Septiembre de 2011, 10:48:15 amSobre lo otro aplicate el cuento y vete de la manita con josepzin XDD Así te quedarás sin amigos...
Sobre lo otro aplicate el cuento y vete de la manita con josepzin XDD
El juego es muy bueno, y la idea de convertirlo en pasto de los juegos de temporada es aún mejor, ya que es rentabilizar el juego seguro.Acabo de probarlo en FGL y coincido en que es difícil. Debería poder jugarse algo más y ser más gradual. Por darte una sugerencia (si es que las buscas) yo pondría que la gravedad y/o el rebote de cada nuevo cubo fuera aumentado paulatinamente hasta llegar a un límite máximo (tirando de easing o tweenlite sería añadir un par de líneas de código).Se como sea el juego es bueno y seguro que se vende, aunque te recomendaría que para aumentar la visibilidad trabajes un poco el icono en FGL, pues aunque es más que correcto es de los que pasas la mirada por encima sin darte cuenta.Si me permites el favor, me interesaría mucho saber como te ha ido con los patrocinadores (obviamente cuando la venta se produzca).Mucha suerte.
Sobre patrocinadores de momento han entrado unos 6 o 7 pero de momento ninguna oferta.
Pues por hablar acabamos de recibir la primera oferta, veremos si con el nuevo modo y demas la cosa se sigue animando.
Cita de: matriax en 06 de Septiembre de 2011, 11:21:19 amPues por hablar acabamos de recibir la primera oferta, veremos si con el nuevo modo y demas la cosa se sigue animando.Estaba cantado, ojalá consigáis mucho.
A mí sí me gusta más el motivo halloweenero.(No, no lo digo para que no me mandes también a tomar por culo con esos dos XD)