Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Wormed! Primer mensaje

Iniciado por pinger, 20 de Septiembre de 2011, 04:53:05 AM

« anterior - próximo »

pinger

Muy buenas, soy Pinger y aunque llevo años (desde que nació DIV games Studio) leyendo y aprendiendo de este foro, no me había decidido a postear nada. Hoy por fin, tengo algo que postear.

Después de varios meses de curro parece que ya se empieza a ver la luz al final del túnel y nuestro juego multiplataforma (IOS, Win/Linux y Mac) parece que ya está casi a un tiro de piedra de finalizarse y estoy muy contento, aunque no deje de ser un juego de la serpiente actualizado a los tiempos que corren fusionado con un juego de naves, o casi.

Me gustaría que algunos de los profesionales que corren por aquí le diesen un vistazo y nos dieseis un poco de feedback, aunque solo sea de la promo.

http://www.youtube.com/watch?v=j8Xcg2daD0g

Un saludo
Pinger
iPhoneGamesDev.com

Hechelion

No soy profesional del área, pero el vídeo de presentación lo encontré genial, me ha recordado los viejos juegos de arcade.

Sobre el juego en si, no se alcanza a ver mucho, tal ves sería bueno colocar un vídeo más largo sobre el gameplay,  Los gráficos se ven muy bueno, un excelente trabajo.

Suerte con las ventas.

indieesepe

Unos dibujos muy simpáticos, espero que tengas suerte.

JuanCarlos

Pues yo llevo un dia leyendo el foro, y muchos años programando videojuegos, con tecnologías ya muy anticuadas, pues he tenido un largo parón dedicado a otros temas y a los tipicos trabajos de desarrollo de aplicaciones gestion

Me he registrado solo para felicitaros por el trabajo, tiene muy buena pinta, espero poder probar pronto el juego terminado (o comprarlo si hay q pagar y es asequible). Me gustan las ideas que consisten en mezclar varios conceptos clasicos y mejorarlos, son proyectos factibles y dan buenos resultados, así empecé yo.

Mucha suerte con el proyecto, y por favor, cuéntanos como ha sido el camino para llevarlo adelante, para aprender de la experiencia

crazykenny

Se ve entretenido el juego, y me ha gustado mucho el video.
Por cierto, ¿falta mucho para que se pueda jugar?, y, sin animo de ofender ni nada, pero, ¿sera de pago o gratuito?.
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com

pinger

Buenas,

Pues en principio será de pago para iPhone, al menos al principio. Los ingresos por publicidad normalmente no dan ni para pagar el desarrollo, así que si, de pago. En principio por 1.5 € (aunque viendo la mierda que anuncian en televisión que venden por 4 € ...).
De cualquier manera habrá version lite (gratis) y de pago.

Sobre cuanto queda para jugar, pues esperamos que en menos de 1 mes lo tengamos todo listo, a la espera de que Apple nos de el si.

Saludos
Pinger
http://iphonegamesdev.com

pinger

Parece que ya está mas cerca el día en que nos concedan las licencias necesarias. Al parecer la de windows y mac está más cerca.

pinger

Por cierto, os paso el último vídeo promocional. Aunque no lo está viendo mucha gente la verdad, me parece que muestra bastante como va el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=bEP2fJhZaDA&feature=related


pinger

Por fin, ya hemos publicado la versión para windows de Wormed! Podeis descargar la demo y/o comprar el juego completo  :.. en el siguiente enlace:

http://www.indievania.com/games/wormed-last-crazy-game

Además estamos haciendo personalizable con el mensaje que quieras a través de fiverr.

http://fiverr.com/iphonegamesdev/customize-our-computer-game-with-a-message

Se aceptan sugerencias y opiniones sobre el juego y sobre su precio.

Muchas gracias y un saludo
Pinger


XÑA


Mr. Sandman

Se ve un juego bien acabado, y aunque la música me parece molona, creo que hay algo mal en el volúmen en el tráiler, supongo que en el juego la cosa está mejor equilibrada.
Los gráficos me gustan mucho, felididades.

pinger

Gracias a todos por el feedback :)

pinger

Lamento revivir este post, pero ya hemos liberado el juego para Mac y ya está disponible en la app store.

http://itunes.apple.com/us/app/wormed-arcade-worm-game/id507242220?l=es&ls=1&mt=12






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.