Welcome to Stratos!
Claro... no se puede vender juegos flash en Steam... Por eso está el Machinarium, o el VVVVVV en su primera versión era una aplicación Flash AIR... En fin... Yo odio Flash, pero sí hay juegos en la Steam Store hechos con flash, lo que pasa es que estos juegos no tienen la integración con la plataforma steam, y por ello no tiene logros y demás cosillas.... Porque para eso hace falta un lenguaje que se pueda comunicar con el SDK.
Entonces la cosa se pone interesante porque para la aventura grafica que vamos a hacer en flash perfectamente se podria vender en Steam tal cual
Cita de: matriax en 07 de Octubre de 2011, 09:04:16 amEntonces la cosa se pone interesante porque para la aventura grafica que vamos a hacer en flash perfectamente se podria vender en Steam tal cual Si Valve quiere, sí.
La versión del VVVVVV que se vende ahora en Steam es una mejorada en C++, que no sé muy bien por qué el cambio, pero la primera era flash usando la tecnología AIR para generar el ejecutable. Y he leido por ahí que el "The Binding of Isaac" ( http://store.steampowered.com/app/113200/ ) presuntamente está hecho con flash también y veo que tiene logros... así que lo mismo ahora ya han portado la API del Steam para dar soporte a Flash. Pero vamos, que hacer juegos en flash para Steam hay precedentes de juegos que han logrado comercializarse en la plataforma.PD.: Por cierto, se me olvidó remarcar que para distribuir los juegos en flash tiene que ser un EXE generado con la tecnología AIR.
pero se ve que algo le llevó a hacerla en C++ y meter 4 chuminadas más.