Welcome to Stratos!
incluyendo el tiempo de desarrollo del engine grafico y tal, 1 mes aproximadamente.
_eternal_ que experiencia tienes para decir esos tiempos? es que me parecen exageradamente bajos....
Piensas lanzarte a hacer uno?
a priori no parece tan complejo se basa en dibujar texturas y poligonos,
Cita de: _eternal_ en 16 de Octubre de 2011, 11:57:33 pmPiensas lanzarte a hacer uno?La verdad es que, en cierta manera, llevo dandole vueltas desde hace tiempo, y bueno, por lo que veo de lo que se comenta, es mucho trabajo y demas, y, personalmente, solo puedo diseñar lo que es tema de bases de datos excluyendo lo que es todo el tema relacionado con quests, y tambien comentar el hecho de que se necesita gente, cosa que se ha comentado en el foro varias veces, este hilo incluido.De todas formas, y si te parece bien y me acabo decidiendo por echar adelante el proyecto (cosa dificil por ahora) ¿te envio un privado y hablamos?. Desde luego, aun hay cosas por determinar y demas, por decirlo de alguna manera, y no quiero decir que vaya a hacerlo cuando ni si quiera se como hacerlo, pese a tener la idea guardada en un archivo de openoffice, en el sentido literal de la palabra.Saludos.
a priori no parece tan complejo se basa en dibujar texturas y poligonos, yo ya tengo un par de clases que hacen eso, solo es meterle alguna cosilla mas y ya sobre eso pueden hacerse cosas.