Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre mis proyectos

Iniciado por crazykenny, 19 de Octubre de 2011, 07:15:40 PM

« anterior - próximo »

crazykenny

Hola; abro este mensaje para dar las gracias a las respuestas que me habeis dado acerca del tema de la creacion y otros datos sobre MMORPG, y, bueno, decir que os debo una disculpa por las molestias/problemas causadas, ya que, por lo que veo y os he entendido, es bastante complicado lo que es el tema de crearlo y demas, y, bueno, si alguien ha pensado acerca de que estoy interesado en crear un MMORPG, pues si y no; en cierta manera, me hubiera gustado crear uno, pero vistos los problemas, preferiria dejarlo de lado.
Por otra parte, decir que, bueno, si que es cierto que me gustaria esto de crear un juego de ordenador y demas, y quisiera explorar diversas posibilidades en lo que respeta a crear uno dentro de mis posibilidades, claro esta y, si por lo que sea, consigo crear algo, lo compartiria con vosotros.
Dicho sea de paso, si que es cierto que tengo algunas ideas en mente, quizas algunas con falta de originalidad, pero bueno, quisiera intentar realizarlas, pese a que es bastante probable que me estampe, pero aun asi quisiera probarlo y aprender de mis errores
Por ultimo, gracias por vuestras respuestas y comentarios en los temas que he abierto, ya que me han sido de bastante utilidad a la hora de planearme mis objetivos e intentar empezar en lo que respeta a creacion de videojuegos, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com

bnl

No te preocupes, no eres el primero que plantea en este foro el hacer un MMORPG, je,je

Veo que te han sido de utilidad los comentarios expuestos por los compañeros.

Tampoco te preocupes si tus proyectos no son los mas originales del mundo. Es complicado tener una idea original y buena.
La mayoria de los juegos que he hecho yo han sido tetris, arkanoids, serpientes, ahorcados, memorys, etc. No eran originales pero he disfrutado y aprendido desarrollandolos que era de lo que se trataba.

Ya nos iras contando los proyectos que inicias y sus progresos :-)
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.