Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diversidad de telefonos con winphone

Iniciado por Makaimura, 21 de Octubre de 2011, 10:07:21 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Dentro de pocos nos presentaremos en sociedad, estamos a puntito de empezar nuestro primer proyecto en XBLIG, pero es posible que hagamos una versión para winphone del juego, me gustaria saber si hay mucha variedad en terminales ya no modelos sinó de arquitectura, si hay pepinazos y luego telefonos cutres o mas o menos todos se comportan igual, el juego seria un 3d 2.5 nada complicado, que terminales me recomendais?

Hans

Nosotros tenemos 2 de la primera hornada y son prácticamente idénticos en potencia, no sé nada más  :-[

Vicente

Todos los terminales de la primera hornada son iguales en el chasis, lo unico que cambia es el tamaño del almacenamiento y algún pequeño detalle.

El problema es luego en detalles menores, por ejemplo creo recordar que la RAM del LG era mucho más lenta que la de otros terminales. Pero en teoría todos los móviles son lo que se llama Chasis 1 (misma RAM, CPU,...). Y para los nuevos con Mango creo que lo único nuevo son sensores si no recuerdo mal (voy de memoria, lo mismo han cambiado más cosas del chasis).

WaaghMan

El de la memoria más lenta era el HTC HD7. Me suena algún pequeño problema de compatibilidades con el Samsung Omnia 7, pero nada serio.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

[EX3]

De hecho, el LG Optimus 7, el que tengo yo, es de los modelos que mejor iban y menos problemas daban con Windows Phone.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

La teoría dice que WP7 sólo corre en cachivaches que tienen un mínimo de prestaciones común, así que la teoría dice que no deberías preocuparte por eso :)

rantamplan87

Secundo lo que te han dicho: no te preocupes de las características de potencia de los WP porque todos cumplen un mínimo. Lo único que cambia es la velocidad de carga por el acceso a memoria. Los más lentos son los HTC, pero una vez ha cargado todo el resto es igual  ;)

SiPoX

Cita de: Mars Attacks en 22 de Octubre de 2011, 06:59:12 PM
La teoría dice que WP7 sólo corre en cachivaches que tienen un mínimo de prestaciones común, así que la teoría dice que no deberías preocuparte por eso :)

En teoría xD! :P

A nosotros nos dieron problemas algunos HTC por tema de sonido, que hacía que petara el juego (No recuerdo exactamente ahora, pero era una chorrada del tipo de cargarlo en otra parte del código...) También en otros casos, por el tema de carga inicial, que con unos móviles va muy rápido, y con otros muy lento, sobrepasando el máximo permitido. Si lo pruebas con un móvil, parece que va bien, pero luego con otro no tanto... :S Vamos, tampoco es algo especialmente traumático, pero hay que tenerlo un poco en cuenta y tratar de optimizar aunque parece que todo va bien. :P

Con el Samsung efectivamente creo que también algo pasaba... ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Guybrush Threepwood

Yo recomendaría esperar a ver qué pasa con el Nokia 800 SeaRay (http://www.engadget.com/2011/10/19/nokia-800-press-shots-leak-espoos-windows-phone-mango-lovechil/). El share de WP no hace más que bajar a pesar de que ya era pequeño (http://www.comscore.com/Press_Events/Press_Releases/2011/9/Android_Captures_number_2_Ranking_Among_Smartphone_Platforms_in_EU5) , y no veo otra manera de que se recupere que el Nokia 800 sea capaz de ganar algo de peso en los feudos tradicionales de Nokia (España e Italia), y eso arrastre a otros mercados.

Si hay un teléfono que puede convertirse en un estándar para WP es ese.

WaaghMan

En Julio 2010 no había aún Windows Phone, habrá perdido share por los antiguos Windows Mobile, no?
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Sip, la perdida de share es principalmente por el cambio de WM a WP. Y en opinión personal el principal problema que tienen para ganar share no es que el SO sea bueno o malo, o que los teléfonos sean buenos o malos, es que por lo general en las tiendas de telefonía lo desconocen totalmente y no lo ofertan a los clientes. En cuanto Nokia (o alguien) ponga un headset barato, es un teléfono cojonudo para le gente que quiere mandar mensajitos, hacer el chorra con facebook y tal (que supongo es la gran mayoría de la gente normal).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.