Welcome to Stratos!
y lo de los putos efectos ESTABA HACIENDO UN MENU, SABEN QUE ES UN MENU, CON QUE OBJETIVO LO HACIA, POR QUE PENSABA HACER UN NIVEL, UN JUEGO, COMO SI ESTO FUERA TAN FACIL para mí.joder...
El caso es que me gustaría que alguien por favor probará este pequeño demo, que ha sido realizado con Blitz3D, no lo he realizado yo, solo es una prueba para ver si va en un MAC, que ya que esta realizadon con OpenGL.
Cita de: Yue en 17 de Febrero de 2012, 02:01:14 amEl caso es que me gustaría que alguien por favor probará este pequeño demo, que ha sido realizado con Blitz3D, no lo he realizado yo, solo es una prueba para ver si va en un MAC, que ya que esta realizadon con OpenGL.Salvo que me haya perdido algo en estos años, Blitz3D solo genera ejecutables para Windows (*.exe) por lo que no va a funcionar en Mac OS.
Pues eso es lo que me intriga para saber si funciona o no con OpenGL, gracias ya corrigo el enlace.http://www.mediafire.com/?i6rdy4qrgc8zoj5
En Window funciona tu ejecutable (Windows 7 64bits mas concretamente) y va fluido.Por cierto, Blitz3D desactiva el que no se pueda cerrar el programa marcando la X de la ventana o lo haces tu por codigo? Si es lo segundo te recomendaria que no lo hicieras al menos si no indicas mendiante un mensaje en pantalla que tecla cierra el programa (a punto he estado de tumbarlo mediante el administrador de tareas).Salu2...