Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Proyecto Personal.

Iniciado por Yue, 03 de Noviembre de 2011, 02:28:34 AM

« anterior - próximo »

Las herramientas hacen al artista?

NO
4 (100%)
SI
0 (0%)

Total de votos: 3

Yue

Calidad de Sombras, a saber cuatro, baja, media, alta y en tal caso sin sombras.

Inicialmente la calidad se diferencia por los bordes que entre menos estén dentados mas calidad, ahora bien toca implementar la distancia de la sombra en objetos dinámicos ^_^' 0:-)

así que feliz noche.





jmtu

Je, sigues haciendo las cosas bien. En el último vídeo la sombra del pavo ese que está en medio del mar está muy lograda. Peeero en ese vídeo, ¿Que es ese recuadro azul inmenso? yyyy a veces, al mover la cámara parece que el molino está casi flotando encima del agua...Esto es sólo por ser quisquilloso, ya te digo que lo que llevas me parece fenomenal.

Yue

Hola!!, al fin alguien escribe algo =).

Bueno com veraz el el cielo es un cubo  con sus 6 caras hacia adentro, la parte del abajo  no tiene carae, bueno si tiene pero no textura y en ausencia de la misma he cargado un brush con ese color. La cuestión es ¿Por que?, bien como es el fondo marino hace falta poner mesh o algo que haga de fondo.

Lo del molino esta a casi de raz del agua, sería algo raro ver un molino en el agua, pero todo esto es mientras logro terminar el menu principal y luego pienso en hacer un escenario 3d  para el menú.

Agradezco de igual forma tus comentarios, ahora ando con el lio de implementar la calidad de las sombras, pues al ser shadowmap, necesito que sean especiales y otros entes no solo el suelo reciba la sombra.

La diferencia entre las calidades de sombra rádica ene special en el tamaño de las texturas, así que susesivamente en orden de calidad asendente 512 x 512, 1024 x 1024 y 2408 x 2048, entre mas grande la textura mas detalle y menos dientes en sus bordes y permite un área de cobertura mayor en la distancia, de igual forma las sombrás dinamicas serán exclusivamente para entes con movimiento, por ejemño un arbol mecido por el viento, o en el caso del molino, pero solo para sus aspas ya que el cuerpo del mismo será una shadowmap estatico.

Esto cada vez se pone mas problematico y bueno veamos en que para todo esto, así que por seguridad en la nube tengo muchas copias de todo, no sea como el primer demo donde el entorno GUI era muy diferente al de ahora debido a que la unica copia en mediafire se jodio.

Bueno, un saludo y continuemos.

Yue

Sistema de sombras  finalizado (Menú), alguna recomendación en eso de Ruido?, pues es el bump de la textura de sombra. :..





TheMrCerebro

Hola Yue!!

¿Porque en vez de marearte haciendo demostraciones de la "tecnología" (por llamarle de algún modo) del Blitz3D + FastExtensions, no creas un motor 3d propio y creas "tus" efectos o lo que quieras hacer desde cero?

Solo veo algunos menús, como algo nuevo, lo demás son demostraciones de los efectos de FastExtension con diferentes modelos.

Si tu idea es aprender desde cero y sin mal entendidos, te sugiero que utilices el motor Ogre, Irrlicht o el creas conveniente, aprendas algún lenguaje de programación serio y empieces a mostrar tus avances, solo si quieres aprender  ;)

PD: Espero que te lo tomes como una critica constructiva (te lo dice alguien que desperdicio bastante tiempo haciendo cosas parecidas)

Yue

#65
Este demo muestra los avances relacionado con lo que he realizado hasta ahora, muestra el enlace con OpenAL para el manejo de audio y ahora el siguiente paso es el menu de efectos donde se pretender implementar efecto de blurmotion profundidad de campo y sistema de particulas para cuando la caja toque el agua junto con un sonido.

Un saludo xD

http://www.mediafire.com/?78abs25cf18egt4



Edit: Posibles efectos que se pueden implementar.
















Creo que se pueden implementar mas con filtros y todo eso.



Un saludo.

Yue

#66
Me caga la cara el efecto dof.

Procesador Duron integrado de 800, memoria 512 tarjeta de video 64  :grrr: Putos Ciber! :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:





pinger

Muchos ánimos y mira la parte positiva, con eso harás el juego mas optimizado del mundo, apto para cibers de todo el planeta :)

Yue

Jolines gracias por el animo, lo que sucede es que me baja mucho el FPS, pero bueno eso de optimizarlo es un aliento.

Saludos!!


Yue

Efecto de diapositiva, posiblemente para cuando el pavo muera, o en tal caso uno que esta arriba en escala de grisis.
De igual forma puede usarse en un proyecto de muertos o cosas de esas... que no me van muchos pues suficiente tengo con mis muertos y los de los demás que me reclaman.

Estado mental:  :grrr:


TheMrCerebro

No muestres por mostrar... Solo muestras ejemplos de la libreria FastExtensions, efectos ya creados  --
Te seria mas facil poner un link http://fastlibs.com/gallery.php o que se descarge la liberia.

No se puede optimizar los efectos porque son fakes, esta utilizando DirectX7 y no acepta ni vertex ni pixel shaders.
SI utilizaras DIrectX9 u OpenGL podrias optimizar los efectos de manera facil (segun que algoritmos utilices)

Piensa  ;)


Yue

#71
Oye no se cual es tu problema, lamentablemente o afortunadamente nací en la época de la globalización, donde  puedo hacer paginas web sin haber estudiado programación en una universidad, y cobro la mitad de lo que cobra un profesional  y los dejo  :grrr: usando simplemente un CMS denominado Joomla, así que si uso blitmax + el SDK de Blitz3D + Devil engine no veo el problema, pues lo que necesito es crear un juego, sin importar que herramientas use.

Y como se optimiza un juego, recuerdo que esta mañana trataba de clavar una puntilla en la pared para  pretender que me sirva de perchero, pero a falta de martillo, salí a la calle y me tope con una piedra que cumpliera ciertos requisitos y listo la use de martillo y ahora esta en la alacena con el fin de partir panela.

MI objetivo no es aprender creo que ya he aprendido suficiente como para querer perder el tiempo en aprender cosas donde mucha gente esta desempleada y la competencia es radical, simplemente quiero hacer mis cositas que posiblemente para tí que estas en otro mundo es muy fácil.

Para enfatizar en algo en la actualidad existe algo llamado productividad, ya entiendo por que los programadores eruditos en el tema le tienen tirria a los que usan visual basic, por que las tecnologia les esta dando en la cabeza quitandoles  en don prestigioso de la sabiduria.

Así que si te molesta en gran manera, llanamente vete a la mierda, por que si yo hago una pieza de ajedrez para venderla con una madera que no es fina eso es lo menos que me interesa, so si simplemente mi movil es a blanco y negro  y no tiene conexión a la red, a mi me sirve.

Puntualizo... al que quiera ver lo poco que hago continuare en mi sito web: http://www.iris3d.tk  "me creo programador"
 

Yue

AMO EL BOTON DE CERRAR TEMA!! :)

haciendo pruebas con sistemas de particulas.... Un saludo.


[EX3]

#73
No entiendo por que has cerrado el tema si sigues publicando contenido en el. De esta forma imposibilitas que la gente pueda dejarte comentarios sobre tu trabajo, que es el fin del foro al fin y al cabo.

Salu2...

P.D.: De hecho creo que la opcion de cerrar temas solo deberia estar activada para nosostros los moderadores.

Edit: Desbloqueo tema. Salvo que me des una justificacion de peso no veo sentido a bloquear la publicacion de comentarios en el hilo.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gallo

Yo creo que este chico ha confundido el foro con un blog personal en el que va publicando sus avances.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.