Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda con Host Virtual.

Iniciado por Yue, 14 de Noviembre de 2011, 11:09:33 PM

« anterior - próximo »

Yue

Bueno, haber si alguno me da un cable...  :-[

El caso es que instale en una computadora    Joomla! Spanish Server 2.0 para hacer pruebas de conexiones  con bases de datos en servidores apaches, el caso es que funciona en plataformas windows.... Bueno, ahora el problema es que agrege una server virtual, y de pendejo puse el sitio de mi web, ahora desde esta maquina no puedo acceder a el sitio real, mas bien se me queda en localhost  mostrandome la documentación de php, mysql server, es decir mi server virtual...

Alguna sugerencia al respecto, he desitalado todo pero al tratar de entrar a mi sitio web no me permite :S.


Hechelion

¿Miraste que no tengas el DNS apuntando a Loclahost en el archivo host?

si no es eso, tal vez sea problema del cache, dale una reiniciada al cache DNS de windows y prueba.

Yue

Oye agradezco en gran manera tu ayuda, pero no logro comprender del todo lo que sucede  ^_^', veras refresque la cache, y elimine el servidor por completo y lo reinstale de nuevo sin embargo continua el problema. Ahora bien, me he pillado que solo pasa a la documentación del Host si pongo mi sitio web con las www.iris3d.tk, sin embargo si pongo iris3d.tk, si entra bien en mi sitio real.

La verdad no se que pueda ser, y de acuerdo a lo anterior espero me puedas dar luz sobre el asunto.


Un saludo.

Hechelion

Con archivo host, me refiero al archivo de windows, no a la emulación de servidor web.

en windows XP (para otros OS usa google, pues su ubicación varia), deberías encontrarlo en
\Windows\System32\drivers\etc\hosts
Es un archivo sin extensión, pero es un archivo de texto plano, así que lo puedes abrir con el notepad (nunca con el office), te diría con 95% de seguridad, que en ese archivo debes tener una línea como la siguiente:

127.0.0.1    www.iris3d.tk

Borra esa línea, guardas el archivo, refrescas el cache y problema resuelto.

Yue

#4
En hora buena amigo, me has dado luz, y es que cada día tengo que aprender algo nuevo, agradezco en gran manera tu colaboración, así disipo un poco mas el demonio de la ignorancia que me atormenta.

Un saludo.

:) :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.