Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Playlab 2: una game jam especial

Iniciado por SiPoX, 16 de Noviembre de 2011, 09:40:36 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Otro eventillo para finales de Noviembre.

Se trata de una especie de Game Jam, pero enfocado desde un punto de vista más filosófico y menos competitivo. El tema será la crisis de la economía mundial, y habrá varios talleres / charlas interesantes, además de la propia "jam" para desarrollar un videojuego basado en el susodicho tema.

Las inscripciones acaban el viernes, es en San Sebastián, y dura desde el 24 de Nov hasta el 2 de Dic.

http://www.arteleku.net/bereziak/playlab-2-interviniendo-los-sistemas-economia-global/

pd.- me consta que algunos strateros estaremos por allí... ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Makaimura

desarrolladores de videojuegos en la cola del paro, ahi tienes una parabola filosofica metafisica, del evento, la realidad, no hace falta ir ya a la competición esa.

valnar

¿Me estan vacilando? Ahora que me vengo a vivir a Barcelona se empiezan a hacer cosas en mi ciudad natal...yo alucino. Pues una pena porque me es imposible ir esas fechas, y acabo de ver que conozco a uno de los ponentes (aparte de ti, Sipox).

En fin, otra vez sera...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.