× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

CestAsturiana (Autor : rrbenx)
« 23 de Noviembre de 2011, 12:12:37 am »
Buenas a todos,

Despus de no mucho tiempo sin pasar por aqu me alegra ver que stratos-ad sigue en pie y dando guerra. A ver si paso con mayor asiduidad.

Pues nada solo comentaros que ultimamente ha caido en mis manos un desarrollo de una promo navidea para iPhone, Android y Flash todo aderezado con un poquito de Facebook y salpimentado al gusto con un saln de la fama online.

Os dejo la URL de la promo por si quereis echar un ojo y dejar comentarios, crticas, etc.

http://www.cestasturiana.com

Un saludo.
Responder #1 por Mars Attacks
« 23 de Noviembre de 2011, 08:49:17 pm »
Hombre, me alegra verte por aqu y que sigues en activo :)
Responder #2 por jmtu
« 24 de Noviembre de 2011, 09:40:02 am »
Me lo baj y lo jugu un rato. Est bien, 'las imgenes estn bien'  ^_^, y, creo que cumple su funcin. De hecho, ah est, instalado para algn ratillo. De todas formas no ganar el ipad..
Responder #3 por rrbenx
« 24 de Noviembre de 2011, 11:32:25 am »
El iPad es por sorteo, as que simplemente por publicar una puntuacin ya tienes posibilidades ;) Les desaconsej que fuese para el primero y creo que fue una decisin acertada. Aunque los primeros si que tienen premio seguro.
Responder #4 por Makaimura
« 24 de Noviembre de 2011, 02:28:08 pm »
He jugado 1 partidilla y es un poco confuso, pensaba que por cada item subia la puntuacin y es cuando tienes la cesta llena, a veces se me borraban los items de la cesta, y vuelta a empezar, el control del arbol es un poco tosco, y el primero lleva 3000 y pico cestas????, oh my god.
« ltima modificacin: 24 de Noviembre de 2011, 02:37:28 pm por makaimura »
Responder #5 por Makaimura
« 24 de Noviembre de 2011, 02:40:37 pm »
He vuelto a jugar y a veces los dos minutos pasan en tiempo real y ahora mismo he jugado 3 partidas y dos iba cagando leches el contador del tiempo, que cosas mas raras.
Responder #6 por rrbenx
« 24 de Noviembre de 2011, 11:37:30 pm »
Las puntuaciones que actualmente est acumulando la gente han superado mis espectativas y la promo lleva 5 das en marcha, hay que cambiar varias cosas como el salon de la fama porque se est amontonando todo. Bueno, mucho lo que no pensaba que se iba a dar y menos tan pronto.

El problema del tiempo lo he estado mirando hoy y pasa cuando la ventana que tiene el juego pasa a segundo plano, al volver a primer plano parece que quiere recuperar el tiempo perdido (como los padres en las pelculas americanas), pero no doy con ello... Algna idea?
Responder #7 por jmtu
« 25 de Noviembre de 2011, 07:38:44 am »
Otra cosa es que permitas guardarla en la tarjeta SD. La memoria interna siempre es escasa.
   Sobre lo del tiempo, no me haba fijado y por ahora no se me ocurre nada.
Responder #8 por Makaimura
« 25 de Noviembre de 2011, 02:37:36 pm »
Perdon, se me olvid decir que yo he jugado en Facebook.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.