Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CestAsturiana

Iniciado por rrbenx, 23 de Noviembre de 2011, 12:12:37 AM

« anterior - próximo »

rrbenx

Buenas a todos,

Después de no mucho tiempo sin pasar por aquí me alegra ver que stratos-ad sigue en pie y dando guerra. A ver si paso con mayor asiduidad.

Pues nada solo comentaros que ultimamente ha caido en mis manos un desarrollo de una promo navideña para iPhone, Android y Flash todo aderezado con un poquito de Facebook y salpimentado al gusto con un salón de la fama online.

Os dejo la URL de la promo por si quereis echar un ojo y dejar comentarios, críticas, etc.

http://www.cestasturiana.com

Un saludo.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

Mars Attacks

Hombre, me alegra verte por aquí y que sigues en activo :)

jmtu

Me lo bajé y lo jugué un rato. Está bien, 'las imágenes están bien'  ^_^, y, creo que cumple su función. De hecho, ahí está, instalado para algún ratillo. De todas formas no ganaré el ipad..

rrbenx

El iPad es por sorteo, así que simplemente por publicar una puntuación ya tienes posibilidades ;) Les desaconsejé que fuese para el primero y creo que fue una decisión acertada. Aunque los primeros si que tienen premio seguro.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

Makaimura

#4
He jugado 1 partidilla y es un poco confuso, pensaba que por cada item subia la puntuación y es cuando tienes la cesta llena, a veces se me borraban los items de la cesta, y vuelta a empezar, el control del arbol es un poco tosco, y el primero lleva 3000 y pico cestas????, oh my god.

Makaimura

He vuelto a jugar y a veces los dos minutos pasan en tiempo real y ahora mismo he jugado 3 partidas y dos iba cagando leches el contador del tiempo, que cosas mas raras.

rrbenx

Las puntuaciones que actualmente está acumulando la gente han superado mis espectativas y la promo lleva 5 días en marcha, hay que cambiar varias cosas como el salon de la fama porque se está amontonando todo. Bueno, mucho lío que no pensaba que se iba a dar y menos tan pronto.

El problema del tiempo lo he estado mirando hoy y pasa cuando la ventana que tiene el juego pasa a segundo plano, al volver a primer plano parece que quiere recuperar el tiempo perdido (como los padres en las películas americanas), pero no doy con ello... ¿Algúna idea?
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

jmtu

Otra cosa es que permitas guardarla en la tarjeta SD. La memoria interna siempre es escasa.
   Sobre lo del tiempo, no me había fijado y por ahora no se me ocurre nada.

Makaimura

Perdon, se me olvidó decir que yo he jugado en Facebook.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.