Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CDV 2008 (becas incluidas)

Iniciado por Nae, 08 de Octubre de 2008, 03:19:24 PM

« anterior - próximo »

Nae


Nae

Antes de mandarlo estamos pasandole "el asistente legal" porque queremos añadir algo a los mails de respuesta. Asi que a ver si hoy puede responderlo, y lo tienes ya. Además, a partir de ahora ese mitico mail no os lo mando yo (al menos no directamente)

Ademas, con lo del CDV o por lo que sea estamos teniendo bastantes socios nuevos (ya vamos por 175)

Nae

Bueno, ya empezamos a tener gente que se apunta al evento. Y los que no se apuntan... ya me diréis a que estáis esperando :D

[EX3]

Cita de: Nae en 22 de Octubre de 2008, 08:29:07 AM
Y los que no se apuntan... ya me diréis a que estáis esperando :D
Confirmacion segura de los dos dias de vacaciones (jueves y viernes) en el curro, pero vamos, seguro me teneis por ahi incordiando un rato :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Yeah. Tenemos que ver lo de ir para Valencia. Quizás más gente del foro que sean de cerca de Madrid se apunte.

Podría hacer sync una sección para la CDV... Así tendríamos donde coordinarnos y donde preparar una alternativa "chino" a la cena de gala :D .
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Nae

Quedan 6 dias para que se acaben las becas... y para que el precio deje de ser "el barato"... daos animo carallo, que si no me veo que alguien perderá la oportunidad.

fjfnaranjo

Yo es que estaba esperando a que EX3 me confirmase un par de cosas, pero weno, me apunto. El martes haré el ingreso.

También tenemos que hacer macro-foto de strateros. La vamos a liar parda ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: fjfnaranjo en 25 de Octubre de 2008, 08:45:10 PM
Yo es que estaba esperando a que EX3 me confirmase un par de cosas, pero weno, me apunto. El martes haré el ingreso.
Tienes un privado  :..

Una pregunta rapida, Nae, cuantos strateros se han apuntado a la cena de gala? (si es que tienes esa informacion) Lo digo por lo de si la gente va con idea de organizar una cena alternativa en un chino como comenta fjnaranjo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Vil]

#23
Bueno, casi confirmo asistencia (aunque no me den la beca). He estado mirando en la página y no encuentro un programa por días. Lo digo porque no se si ir el jueves o el viernes. Estoy leyendo cosas de una cena y cosas asi... creo que estoy algo perdido  ^_^'
Alguna información que se me haya escapado?

Edito:
Ya he visto el tema de la cena alternativa: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11461.0
Y por lo que he leido ahi, supongo que hay una cena oficial el viernes no? cuesta dinero?

[EX3]

Cita de: [Vil] en 26 de Octubre de 2008, 09:59:12 PM
Ya he visto el tema de la cena alternativa: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11461.0
Y por lo que he leido ahi, supongo que hay una cena oficial el viernes no? cuesta dinero?
La cena de Gala son 40€ adicionales al precio de registro al evento (le precio de la cena viene indicado en el formulario de registro).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

Pues algunos strateros se han apuntado a la cena de gala, pero no demasiados. Numeros exactos no los llevo encima, pero la cena sera como mucho de 40 personas (si no mal recuerdo) y vale 40 euros (lo siento, es una cena de gala).

Vil, ven jueves y viernes, que los dos dias vale la pena. Publicaremos dentro de poco el horario, porque ya esta casi cerrado (el ser humano es impredecible)

[EX3]

La cena de gala no me ha quedado claro si es el jueves o el viernes? (solo por curiosidad, yo al final me he registrado sin marcar la opcion de cena :-\)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

Se ha apuntado MUCHA mas gente a pagar todo el cdv que a las becas... vamos, que quedan 3 dias!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.