Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





dx_lib32 tilemap Luz dinamica

Iniciado por avalontm, 18 de Enero de 2012, 06:27:47 PM

« anterior - próximo »

avalontm

Hola estoy buscando aver si halguien me puede facilitar la esta classe

segun tengo entendido el usuario hechelion subio este video a youtube, le pido de favor si puede proporcionarme el ejemplo para incorporarlo a mi proyecto.

http://youtu.be/WVLpiJaEIMo

de antemano muchas gracias!!!

Hechelion

Lamentablemente en noviembre pasado mi HDD murió físicamente y aunque logré rescatar bastante información al parecer no rescaté este proyecto.
Digo parece, porque tenía la seguridad que había sacado todo de la carpeta de programación, pero me he pasado medio día buscando el proyecto y no lo he podido encontrar.

La clase no la alcancé a publicar, pues aún no la tenía lista, si no, habría quedado el respaldo en al nube, igual sigo trabajando con la librería, así que tendría que reprogramar la clase o podrías intentar algunas de las soluciones que se han propuesto en el foro como usar el canal specular.


[EX3]

Cita de: Hechelion en 19 de Enero de 2012, 12:08:52 AM
Lamentablemente en noviembre pasado mi HDD murió físicamente y aunque logré rescatar bastante información al parecer no rescaté este proyecto.
Digo parece, porque tenía la seguridad que había sacado todo de la carpeta de programación, pero me he pasado medio día buscando el proyecto y no lo he podido encontrar.
Hazte una cuenta en Dropbox, que sacas casi 3GB gratis para almacenar en la nube de forma comoda y te salvaras de perdidas como esta :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Hechelion

Cita de: [EX3] en 19 de Enero de 2012, 02:10:24 AM
Cita de: Hechelion en 19 de Enero de 2012, 12:08:52 AM
Lamentablemente en noviembre pasado mi HDD murió físicamente y aunque logré rescatar bastante información al parecer no rescaté este proyecto.
Digo parece, porque tenía la seguridad que había sacado todo de la carpeta de programación, pero me he pasado medio día buscando el proyecto y no lo he podido encontrar.
Hazte una cuenta en Dropbox, que sacas casi 3GB gratis para almacenar en la nube de forma comoda y te salvaras de perdidas como esta :)

Salu2...

El problema es bastante raro, ya que suelo manejar todos los proyectos de forma ordenada y cuando murió el HDD hice los respaldos, lo extraño es que ahora no encuentro el proyecto de las luces, la única explicación que se me ocurre, es que por algún despiste creé el proyecto en otro lugar, en vez de crearlo en la carpeta de proyectos y al momento de respaldar, como estaba donde no debía, pues no lo respaldé.
Es la única  explicación de porque si respaldé todo, no tengo el proyecto y claro, ya sería falla humana.

avalontm

ni hablar ... ami tambien me ha pasado y tambien he perdido halgunos proyectos por culpa de un HDD que tambien se me murio.

pero muchas gracias por responder el tema

gracias!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.