Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





dibujos :: recientes

Iniciado por pol, 25 de Febrero de 2003, 05:07:36 PM

« anterior - próximo »

pol

 Me presento, soy nuevo en este foro, artista 2d y 3d y para empezar aquí teneis algunos de mis últimos dibujos hechos integramente con photoshop o painter  :D ... a ver que os parecen....

Son dibujos rápidos de menos de 1 hora hechos para coger el estilo de un personaje o tantear algún diseño...


pol


pol


pol


WhiteBlaizer

                                Bienvenido al Foro Pol!

Bonitos dibujos! El de la chica esta muy bien, delgada y muy estilista. Te va el diseño no?                                
etal Slug!!

pol

                                Muchas gracias, Blaizier....

si me gusta bastante todo el diseño y gracias por el comentario.  :oops:  conozco tu trabajo y he visto alguna de tus "criaturas" en CGTalk... Es un alivio ver que hay gente española metiendo caña en foros internacionales y dejando el pabellón bien alto.

Saludos, y a ver si puedo ir posteando otras cosillas...                                

synchrnzr

                                Pos... están cojonudos ^_^

sync                                

egf

                                me maola el ultimo parece un jugador de algun deporte futurista                                

Mars Attacks

                                Me encanta el segundo. Muy logrado el toque mecanoide  8O                                

Lord Trancos

                                :o (q mas puedo decir...)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Grugnorr

                                Demasiado vanguardistas para mi gusto, sorry  :jaja:


No sé, no me gusta ese estilo, pero no por ello van a estar mal, los demás parece que opinan que están muy bien, no?                                
hat the hells!

pol

                                Muchas gracias, a ver si tengo un poco de tiempo y puedo ir posteando mas cosillas  8) , me alegro de que os gusten...                                

Jagi

 Hola Pol.

Opino que tus dibujos están bien -aunque no es lo que me va- pero, lo de que están hechos en menos de una hora no se lo cree ni dios. No lo digo porque me parezca que están muy elaborados o no, sino porque cualquiera que dibuje sabe lo que se tarda en hacer un simple esbozo.

Pd: De todas formas están bien.
Pd2: Echadme una firmita en el libro! http://www.afaland.com/jagi


x-alien

                                pues yo hago dibujos en menos de 5 minutos... a lapiz claro, el entintado es otra cosa.
siempre he hecho competiciones de dibujo de un solo trazado... es decir a la primera y sin usar goma de borrar =).
la rapidez depende de cada persona, su pericicia, pulso y su técnica.
estar en un dibujo mas de 1-2 horas es ya mucho.. demasiado.
en un boceto a lapiz se puede tardar escasos minutos... una cosa es estar dando palos de ciegos diseñando.
el coloreado con tableta digital de imagenes de 2000x2000 pixels puede tener unos 2-3 dias de trabajo.

yo me creo k haya tardado 1 hora, puesto k el trazado no esta muy definido. donde se puede comprobar el tiempo k puede haber tardado una persona en hacer un dibu es viendo algun dibujo suyo a lapiz. el trazado lo dice todo... es como un analisis de sangre ^^.

si llegaras a ver como dibuja de rapido un japones k se dedica a hacer frames de anime, flipas.

tambien podrias ver por ahi grandes tutoriales usando tableta digital k dicen.. make in 30 min a real face...
pasate por www.gfxartist.com

salu2                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Jagi

                                Bueno, veamos... me parece muy bien que haya japoneses que dibujen de la forma que dices. También sé que precisamente los japoneses son los que más cagadas cometen, conozco a algunos, he estado en Japón pasando un tiempo en la casa de mi novia y he podido documentarme de ciertas cosas; pero, conozco gente rápida (y dibujar no es una carrera ni para los que hacen frames, o les tocará dibujar más) y creo que sé lo que es rápidez y para qué sirve.
Sigo pensando que el chaval dibuja bien, pero no me como que estén hechos en menos de una hora (al menos no todos), dibujar requiere varios procesos. De todas formas me la trae floja el tiempo de ejecución del chaval, pero si le gusta comterlo de entrada...
Bueno, un saludo a todos.
Ánimo y dibujad mucho.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.