× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Responder #15 por WhiteBlaizer
« 27 de Marzo de 2003, 12:08:36 pm »
 tu novia es de rasgos asiaticos? tu tambien?  :jaja:

Para que sirve la rapidez en el dibujo? Creo que no conoces a los buenos japos de verdad y que tu ultima contestacion es mas falsa... que decir que viste un burro volando.

Yo particularmente he realizado y hago dibujos en minutos... por ejemplo este:

tarde un poco mas de media hora... y siento decirte que tu incredulidad viene provocada por una falta de tecnica gratamente grande. Colorear o pintar digitalmente es muy muy rapido. Hay que tener mas propiedad y nivel para decir las cosas. Estas en tu derecho de creerte lo que quieras... total... si eres cabezon y no ves la realidad, seria perder el tiempo abrirte los ojos.

No entiendo el porque te molesta que comente de entrada cuanto ha tardado... normalmente, en todos los foros se especifica cuando expones una trabajo cosas como: el tiempo de ejecucion, la resolucion original, si se ha usado un dibujo escaneado o se ha hecho directamente en la pantalla, el programa usado,... etc etc. Esas cosas + otras se dicen cuando se expone... ya que siempre hay un usuario que las suele preguntar.
Responder #16 por MaSteR
« 27 de Marzo de 2003, 12:52:26 pm »
                                Nas POL bienvenido !

Oye pol no te interesara :D hacerme alguna q otra ilustracion para mi proyecto de engine y tal no?                                
Responder #17 por Jagi
« 27 de Marzo de 2003, 02:55:22 pm »
                                To... qu coo te pasa? Slo he contestado lo que pienso, si crees que mi contestacin es falsa me parece muy bien, pero si respondes hazlo con un poco de educacin (por favor).
Por otro lado estoy de acuerdo contigo en el tema de la velocidad, si suelen hacer un comentario del tiempo de ejecucin lo respeto, aunque me parece una gilipollez. A m personalmente me gusta tomarme mi tiempo en el lpiz, el entintado y el color con tableta digital. En caso de mostrar un dibujo lo hago y punto sin excusarme de nada (no me molesta que diga lo de menos de una hora, pero a m me parece que no es as). Ah tu dibujo s me parece que est hecho en media hora o menos, enhorabuena!

Pd: Mi novia no es que sea de rasgos asiticos, es que es asitica (yo no).                                
Responder #18 por Mars Attacks
« 27 de Marzo de 2003, 09:51:25 pm »
                                No s a qu viene el tema de blancoracialpowa' ni del tiempo. Cuando alguien tiene muy claro en la cabeza cmo quiere hacer algo, no suele tardar mucho (relativamente) en plasmarlo en imgenes. Si tienes prctica en tu "estilo", es posible que la mano vaya casi automticamente al sitio. Por ejemplo, el dibujo del robot (que me encant y me sigue encantando) sigue lneas muy orgnicas, parece bastante claro que no ha hecho ninguna correccin y que le han "salido" as. El tema del coloreado puede solucionarse muy rpidamente con el uso de capas y tal (en mi ltimo bicho tard unas dos horas por ser la primera vez, y no qued demasiado descontento con el resultado). Es fcil que el dibujo a WB le haya costado unos cuantos minutos, como 600 o as, y el caso me recuerda a una ancdota bastante interesante que puede venir al caso. Va de un seor que mand pintar un retrato suyo a un pintor famoso (del siglo pasado, creo) y el pintor le arregl el cuadro en ocho horas. El seor, molesto por pensar que no iba a pagar lo que le haba prometido por algo hecho en tan poco tiempo, le puso un pleito. El juez, durante el pleito, le pregunt al pintor si era verdad que haba hecho ese cuadro en tan slo ocho horas. El pintor le contest "No es verdad, su seora. Tard sesenta y dos aos y ocho horas".
Y respeto totalmente que t prefieras tomarte tu tiempo. Yo tambin siento a veces la necesidad de ir despacio y saborear el proceso. Pero en fin, para gustos colores :)
Ale, un saludo y perdn por la bromilla de los 600 minutos ^_^                                
Responder #19 por Jagi
« 27 de Marzo de 2003, 11:42:25 pm »
                                Hola Mars Attacks.

Slo puedo decirte que estoy contigo a pesar de opinin respecto al tiempo de ejecucin. Cada cual con sus pinceles y su arte, lo importante es el acabado.

Pd: Me quito el sombrero ante tu cordialidad y me disculpo a quin haya podido ofender (si es que lo he hecho).

[Jagi]                                
Responder #20 por IkerCLoN
« 08 de Abril de 2003, 03:00:16 am »
                                Me gusta mucho el primero: muy a lo MDK, y resuelto con pocas tintas. Os recomiendo a todos echar un vistazo a los foros de www.concept-art.org y www.eatpoo.com. Entre los posts se encuentran bastantes joyitas, y algunos de "speed painting". www.cafe-sale.net es tambin otro muy buen foro francs de ilustradores... La verdad es que nuestros vecinos van a saco...

Un saludo, y a seguir as!                                
Responder #21 por pol
« 02 de Mayo de 2003, 08:15:08 pm »
                                Hola, veo que este thread no ha muerto, y adems parece que est animadillo...

Respecto a lo del tiempo en los dibujos comentar que son dibujos rpidos, para explorar conceptos, colores, luces-sombras, etc. y por lo tanto rpidos de hacer porque no hay necesidad de centrarse en detalles. No son ilustraciones de portada ni arte final...

Jagi, si quieres ver buenos dibujos rpidos pasate por conceptart.org o por los foros de sijun.com y le hechas un ojillo a algn thread de "speedpainting" y as ves lo que se puede hacer en menos de una hora.                                
Responder #22 por pol
« 02 de Mayo de 2003, 08:31:17 pm »
 y ya de paso os pongo algn que otro dibujo...

Responder #23 por IkerCLoN
« 03 de Mayo de 2003, 04:50:42 am »
                                Me gusta cmo resuelves los claroscuros, sobre todo en el primero ^_^                                
Responder #24 por Tei
« 05 de Mayo de 2003, 02:17:07 pm »
                                Aveces pienso que si se nota que herramienta has usado, es que esta mal. pero en el caso de la tinta, el carboncillo, la acuarela, el collage y puede que la gitarra y el piano, en estos casos me parece bien que se note con que instrumento se hace.

Densos mundos acuosos hay ocultos en esas imagenes que enseais, que envidia nos da a los que no dibujamos tan bien.                                
Responder #25 por Mars Attacks
« 05 de Mayo de 2003, 08:33:40 pm »
                                La rana mutante no me dice mucho. El elfo marciano anorxico tampoco. Pero to, me encanta el bicho-monstruo robtico  8O  En general admiro los dos trabajos de "ciencia-ficcin" que has puesto por aqu, y no descarto intentar tambin pasar a las 3D esta otra creacin tuya. Por cierto, no s si te pas el anterior, de no ser as envame un privado y quedaremos en la forma de intercambio ;) o si lo prefieres (y tienes paciencia, que vienen exmenes), te esperas y a ver si me decido a hacer ste y te paso los dos juntos :D
Plases varios, y perdn por mis "bautismos" a tus otras dos creaciones, en realidad s me han gustado (el elfo marciano anorxico mucho, adems), pero el robot es que me ha embelesado  :loco:                                
Responder #26 por rrc2soft
« 06 de Mayo de 2003, 10:51:05 am »
                                Ami tambien me ha embelesado el robot. Es una autentica belleza (aunque preferiria no encontrarmelo por ahi  :ojo: )                                
Responder #27 por Goukis
« 06 de Mayo de 2003, 04:40:20 pm »
                                Umm yo no tengo mucha idea en el estilo de dibujo y coloreado de pol y como no entiendo prefiero no opinar. Las acuarelas y dems no es mi fuerte. De todas formas te animo a que siguas asi pol :)                                
Responder #28 por pol
« 21 de Junio de 2003, 04:55:02 pm »
 ....ms cosillas

Responder #29 por pol
« 21 de Junio de 2003, 04:57:38 pm »
                                Goukis, est todo echo con Photoshop... no son dibujos con tcnicas tradicionales, es todo digital... photoshop y una tableta grfica...

Un saludo a todos y gracias por opinar.                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.