Welcome to Stratos!
Cita de: Vicente en 22 de Enero de 2012, 11:04:05 pmCreo que a esta gente se le decia que habia contenido ilegal y solo borraban parte de lo que se les reportaba o limitaban el numero de elementos que borraban al dia. Dado que eso es claramente ilegal, pues ya el resto de la argumentacion se cae por su propio peso.Tal como tú mismo dices, "Crees", y que yo recuerde, la ley está precisamente para evitar injusticias producto de circunstancias y prejuicios y actuar en base a pruebas, por lo cual aunque sea ilegal lo sigue siendo youtube bajo el mismo criterio o incluso google, incluso la misma sony es ilegal, pues a incorporado programas de espionaje sin el consentimiento de sus usuarios.Además, si me puedes indicar en que parte de la ley se encuentra definido el tiempo de respuesta te encontraría la razón, si no, volvemos a lo mismo, es un tema de criterio que debe ser analizado por un juez y jurado y no por un policía.¿Quien hace la diferencia?Que la haga alguien competente y eso significa un juicio.
Creo que a esta gente se le decia que habia contenido ilegal y solo borraban parte de lo que se les reportaba o limitaban el numero de elementos que borraban al dia. Dado que eso es claramente ilegal, pues ya el resto de la argumentacion se cae por su propio peso.