Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cinder Alien

Iniciado por WhiteBlaizer, 25 de Febrero de 2003, 05:55:11 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Bueno va... aqui muestro un modelo que tenia ya hace mucho tiempo hecho (se podria decir que fue mi 2º esbozo con el max 3.1 en su dia... una semana antes de tener el max 4 :)). El modelo tiene 2100 poligonos y su arma 1010... menos de 3200 poligonos en conjunto.

Como no tengo muchas ganas de ir pegando

Saludos!                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Si teneis algun comentario o pregunta acerca del bicho decidlo.
No me digais que solo hago bichos que ya sabeis que no  :ojo:. Estoy por acabar varios modelos mas que tenia desde hace tiempo y luego acabare los de hi poly que solo tienen hechos trocitos :P                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Está muy molón, como siempre ;)

Tienes algún ser realista?, algún humano//elfo?. Ví algunos modelos impresionantes en el link que diste el otro día....                                
hat the hells!

WhiteBlaizer

                                Sí, si los tengo, pero por ahora solo muestro esto (low poly) porque estoy inmerso en un proyecto D3D. Y los hi poly que tengo de humanos son cabezas, manos y todo sin textura y sin acabar. Cuando tenga la tarjeta nueva (que sera muy pronto) acabare en dias los pocos modelos que tengo (modelo rapido :D).

Bueno, ya ire posteando los trabajos que acabe poco a poco. El primero al que le metere mano sera al bicho ese hi poly que tg en wip y que aun no he acabado. Tg mucho material por acabar en la carpeta baul XD.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Just one question, Mr. WhiteBlaizer: ¿cómo consigues que las texturas te salgan tan "colorísticas"? ¿Con distintos pinceles de distintos colores? ¿Difuminados? ¿Retoques de histograma? ¿Ruido? ¿Algo? Me gusta el look "LSD" de tonos azul cromo de este bicho. Aunque menudas ojeras lleva XD                                

WhiteBlaizer

                                Mars, con distintos pinceles de distintos colores y distintos grosores y opacidades.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Asias. Dale un colirio de mi parte  :D                                

WhiteBlaizer

                                He realizado una pequeña animacion para probar las deformaciones un poco. Dura unos segundos y esta en codec divx5.

Podeis ojearla aki: http://blaizer.metropoliglobal.com/foros/c...inder_divx5.jpg

Click derecho, guardar destino como... y poner cinder_divx5.avi en lugar del jpg ese... Hago esto para evitar el maldito gestor de descarga de Metropoli.

saludos!                                
etal Slug!!

tywok

                                joder tio, eres un monstruo!!!(no te lo tomes a mal:P) no, esta muy chulo, tb mola el detallo de dejar los brazos moviendose apenas cuando esta quieto, le da mas realismo. venga, un saludo                                

Mars Attacks

                                Personalmente lo veo demasiado "recto" (igual es la perspectiva, no sé). Con esa arma me da la sensación de que se va a "caer hacia detrás" cuando se pone de pie. Pero igual sólo es por verlo de frente. Me gusta mucho la naturalidad con la que flexiona las piernas.                                

8tintin

                                jeje.. me gusta, se ve sólido como una roca.
Podrías hacer que antes de levantarse agachara un poco el cuerpo hacia abajo para marcar el inicio de la acción, quedaría redondo.

Saludos.                                

WhiteBlaizer

                                he hecho el movimiento en base a como me levanto yo en esa postura ^^ (tal vez tendre los musculos tan fuertes como los del bicho...  :jaja:, normal, voy al gym...). Pues si, creo que esta muy recto... tiene mucho músculo y da la sensacion esa como la que da todo culturista fornido jejeje.                                
etal Slug!!

tywok

                                x cierto, como esta animado??max&charachterstudio??me estoy picando x hacer un personaje... pero siempre q me pongo a uno, cuando empiezo lo veo q me esta quedando muy mal y lo dejo.... me ha pasado varias veces...:P                                

WhiteBlaizer

                                Tywok, es una animacion simple, con los huesos tipicos del max y esos envolventes tan cutres que tienen. He rigeado el modelo con biped, y queda bastante bien, incluso las deformaciones estan mejores. Voy a intentar conseguirme el character studio 4, que se supone trae muchisimas mejoras para la animacion.

De hecho tarde en animar ese ciclo de estar semi agachado y levantarse menos de 10 minutos, y moviendo solo 2 o 3 ayudantes de huesos.                                
etal Slug!!

egf

                                si, yo cuando vi la animacion si tube la impresion de que era un tipo mazao y me parecio buena ese rigidez (lo que no me gusta ese nombre tan gay que tiene )                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.