Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cinder Alien

Iniciado por WhiteBlaizer, 25 de Febrero de 2003, 05:55:11 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Gracias Mars. El challenge es de un asesino futurista... ¬¬ pero siendo sincero... de un personaje tipo jugador unreal tournament y con un arma... :jaja:                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Coño, pues voy a modelar a Bush y ponerle unas gafas de sol rollo matrix. Fijo que gano :P Bueno, ya informarás qué tal ha ido el evento.                                

WhiteBlaizer

                                el challenge finalizo hoy por la mañana. Ya se han cerrado todos los threads con las participaciones  :) , ahora toca esperar unos dias para que elijan. Yo veo 2 que estan muy bien.

Esta es la pag. donde estan los participantes. Yo acabe hace un siglo... XD como que lo hice todo en 2 dias :P

http://www.cgchat.com/board/forumdisplay.p...p?s=&forumid=72

Espero que el proximo challenge sea tan "motivador" como este... :) y se animen mas personas.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Lo tienes chungo, hay unos cuantos muy "cool's". He visto algunos bocetos dibujados y no me explico cómo algunos pueden modelar cosas "correctas" con esos bocetos tan "incorrectos"   :o
En fin... a mí me ha encantado la tipeta de cakeypigdog (o algo así).                                

Mars Attacks

                                Juasssss hay una Lara Croft que ha pasado los últimos cinco años atiborrándose de ensaimadas mallorquinas  8O  Será un pesado oponente para Cinder  :jaja:                                

8tintin

                                ¿? :o

Bueno, realmente he visto los oponentes y hay algunos muy buenos (otros mu malos, claro  :X9: ), la Tomb Raider versión Fat  está bastante mejor que la mayoría de asesinas presentadas :P.  Lo que más me ha gustado es que, por lo general, las texturas están muy curradas, y eso que la de tu cinder, WhiteBlaizer, me parece estupenda.
A ver si tienes suerte..

Saludos.                                

MaSteR

                                WhiteBlaizer eres un cabron HAZME UN MD2 hombreee q arte q arte !! con el modelado ostias :D q makina                                

synchrnzr

                                MaSteR tio, modera tu vocabulario, que ya van dos posts que te veo muy emocionado, pero tampoco se trata de ir soltando tacos a diestro y siniestro, aunque no sean para ofender... piensa que aquí somos todos muy susceptibles ^_^'

sync                                

Mars Attacks

                                Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos.                                

WhiteBlaizer

                                La forma en como se expresa no lo veo mucho como para ser susceptible. Ahi Master no se muestra hostil  :D y es bienvenido.

Master eres de Andalucia?                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Y de paso ¿qué drogas tomas? Porque yo también quiero de ésas. Menudo acelerón llevas, macho  8O   :ojo:                                

NeLo

                                Sí. En 4 días lo veo con más posts que tú.                                
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

                               
CitarLa forma en como se expresa no lo veo mucho como para ser susceptible

Sí, pero ya lo dice el refrán... más vale prevenir que flamear XDDD

sync                                

MaSteR

                                Jajajajaa tio synchrnzr hablo cm me sale del rabo vaya, lo siento si te molesta q llege a mi casa en plan auforico y comparta mi alegria con vosotros, q a todo esto si dices q AUNQUE NO SEA HOSTIL... pos tio tonces no te debe de molestar, y a ti menos si acaso al WhiteBlaizer :P (weno va me modero algo :D)

WhiteBlaizer si de Sevilla :D jiasjiasjiajiasjiajiasjijiasjiasjias (         weno pero me haces un MD2 o q? x)        )                                

WhiteBlaizer

                                Ole! un andaluz mas! donde se ponga un andaluz que no se ponga na!! XD

Me parece que no podria hacerte un md2...   :(                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.