Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco equipo de desarrollo :: MMORPG SUPREMO::

Iniciado por seryu, 13 de Febrero de 2012, 08:32:29 PM

« anterior - próximo »

seryu

Nombre del equipo
Absolut Team

Nombre del proyecto
Stranded

Descripción
El jugador controla a un naufrago en una isla diminuta, como las de las tiras cómicas. Tendrá que obtener comida para alimentarse, construir un refugio para pasar las noches y guarecerse de las tormentas, encontrar formas de comunicarse con otros náufragos y, a largo a plazo, buscar la forma de ser rescatado.



Objetivos del proyecto
La idea es hacer un juego de pago con funcionalidad básica pero que se amplíe constantemente, es decir, como está haciendo Minecraft, cobrando por una beta.

Compensación
Se pagará a cada trabajador en función del trabajo encargado. Buscaremos financiación a través de crowdfunding (http://es.wikipedia.org/wiki/Financiaci%C3%B3n_en_masa).

Tecnología
Utilizaremos el motor Unity, de sobras conocido en el mundillo indie.

Perfiles requeridos
3 Programadores, 1 Artista 3D, 1 Animador 3D, 1 Artista 2D, 1 Músico y 1 diseñador web.

Estructura del equipo
Equipo actual: 1 diseñador y 1 grafista. Intento reunir un equipo que quiera aprender, mejorar y terminar un juego para ampliar curriculum.

Web
Ya dispongo de una web con el documento de diseño inicial, algunos bocetos de la isla y el personaje, el enlace con el prototipo del juego (muy rudimentario), en el que se ven las ideas básicas jugables.

Contacto
buzonmmorpgsuperior@gmail.com

Proyectos previos del equipo
Un pong en ASCII.
Un parchis.
Un tetris.
Un MOD del Half Life 2 llamado Universal Soldier Redux.
Un corto animado llamado "Dos perros y un gato".

Información adicional
Tengo en mente un juego que ninguna empresa ha hecho hasta ahora con un potencial para triunfar inimaginable, no se trataría de una mezcla de dos juegos famosos y punto.

El juego pertenece al género del MMORPG, ya que encarnaremos el papel de un naufrago en un archipielago de islas que estarán "conectadas" entre sí, de tal forma que los diferentes jugadores (o naufragos) podran comunicarse entre ellos mediante mensajes en la botella, señales de humo, etc.

El jugador se encontrará en una isla desierta, de un tamaño no superior a los 40m2.

Su rutina diaria consistirá en:

Buscar alimento, ya sea recolectando frutas, cazando cangrejos o peces, etc.
Fabricar utensilios (como veis el sistema de crafting es un elemento esencial en la jugabilidad del titulo).
Comunicarse e intercambiar mensajes y objetos con otros naufragos.
Planear la huida. La cual puede ser gracias a la construcción de un elemento que sirva para ser rescatados, o incluso ser el propio naufrago el que se lance al mar con una barca casera hasta dar con un barco, tierra firme, o simplemente una nueva isla virgen con nuevos recursos.



Feedback deseado
DE CUALQUIER TIPO



Disclaimer:

Esto no es un proyecto real. Este post intenta ser una guía util para aquellos interesados en proyectos ambiciosos y que no teneis muy claro cuales son los requisitos mínimos para ser tomados en consideración.

Hechelion

Te faltaron las magias. Si no tiene magias no me interesa.  :D

seryu

Cita de: Hechelion en 13 de Febrero de 2012, 08:39:37 PM
Te faltaron las magias. Si no tiene magias no me interesa.  :D
el crafting es la magia del siglo XXI  :P

Eskema

Esto estaria bien con una chincheta para que la gente nueva lo vea rapidamente, aunque el 98% no se molesta en mirar nada, entro y pongo un post sin mirar si hay mas como el mio xD

josepzin


cyberon

Plas, plas.  (¿es que no hay emoticono de aplausos, o yo estoy torpe?)

Aún así los novatos que quieran hacer el MMORPG ABSOLUTO pasarán de esto, pero muy buena iniciativa.

[EX3]

Seryu genial como de costumbre. Se ve que lo de invocarte repetidas veces por twitter funciona para algo xD

Chincheta puesta.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Eskema

Cita de: cyberon en 13 de Febrero de 2012, 09:28:29 PM
Plas, plas.  (¿es que no hay emoticono de aplausos, o yo estoy torpe?)

Aún así los novatos que quieran hacer el MMORPG ABSOLUTO pasarán de esto, pero muy buena iniciativa.


De hecho ahora voy a postear para buscar un equipo para mi super juego que yo paso de estos posts cutres, con 1000€ que tengo ahorrados me pillo un equipo y me voy a hinchar a ganar dinero xDDD

crazykenny

Interesante.
A decir verdad, me gustaria ver los avances del juego.
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com

[EX3]

Cita de: crazykenny en 14 de Febrero de 2012, 08:33:32 PM
Interesante.
A decir verdad, me gustaria ver los avances del juego.
Saludos.

Cita de: seryu en 13 de Febrero de 2012, 08:32:29 PM
Disclaimer:

Esto no es un proyecto real. Este post intenta ser una guía util para aquellos interesados en proyectos ambiciosos y que no teneis muy claro cuales son los requisitos mínimos para ser tomados en consideración.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

cyberon

Tal vez la nota deberíais colocarla al principio de la entrada y no al final de la descripción del proyecto. Habrá mucha gente que mirará de qué va la cosa y no se parará a leer el post entero, que creo que es lo que habrá hecho crazykenny.

Aunque luego vendrán los post con quejas de que queremos aguarle la fiesta a los novatos que vienen con ilusión  de montar su MMO, que al ver la nota al principio ni se pararán a mirar la descripción del proyecto  :D

crazykenny

Gracias por la aclaracion EX3; me disculpo por el malentendido.
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com

Eskema

Sencillamente soberbio y sin palabras, mejor explicado imposible....  :) ahora que venga cualquier tontolaba a decir que con voluntad todo es posible, claro y dios almuerza conmigo todos los dias xDD

seryu

#13
Siendo justos también hay un termino medio, por ejemplo no olvidemos el Minions of Mirth, que si no recuerdo mal es obra de un solo programador, eso sí, currando de forma exclusiva en él. Los créditos completos creo que eran de 6 personas a lo sumo.

Citarvoy a tratar de ser estrictamente serio, de por qué hacer un MMORPG "mejor" que el WoW con amateurs es muy complicado

hacerlo mejor no lo considero complicado, lo considero imposible. a menos que uno opine que menos es mas  :D


[EX3]

Por cierto, Seryu, veo que la tematica de naufragos sigue vigente desde aquella idea, que tengo pendiente de robarte, que diste para una fastcompo stratera hace ya 7 años :P (todavia no me olvido xD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.