Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estudios

Iniciado por pakitosaltarin, 17 de Febrero de 2012, 07:18:50 PM

« anterior - próximo »

pakitosaltarin

Hola, el año que viene empiezo los estudios en madrid y no se que leches hacer, hay un par de carreras que me llaman la atencion.

- Desarrollo de videojuegos en ESNE

http://www.esne.es/titulaciones/grado_videojuegos.php

- Diseño visual en U-TAD

http://www.u-tad.com/es/Images/AF%20FOLLETO%20DISENIO%20VISUAL%20WEB_tcm4-844.pdf

Os parecen factibles? Merecen la pena o son una perdida de tiempo? Cual escogeríais antes?
Gracias anticipadas.

Gallo

Si las urls funcionaran... Vigila con el copy paste.

pakitosaltarin

Ajaja, perdon, esque hice un copypaste de otro foro y lo hice mal xD Ya esta solucionado , gracias por avisar :D

SiPoX

Por lo que algunas personas me han comentado, tampoco están especialmente contentas con tales cursos... así que no sabría qué decirte. Quizás es demasiado coste para luego lo que vas a obtener de verdad... ¿Te has planteado realizar otra carrera de formación técnica, como el grado en informática, o estas mirando estudios más concretos? ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Epifanio

Cita de: Gorkinovich en 21 de Febrero de 2012, 01:39:02 AM
Los cursos que dices, de uno de ellos, absolutamente todo el mundo que he conocido que ha tenido algo que ver con ellos, me comentan que son algo como para huir como alma que lleva el diablo.

+Infinito...

Las dos son centros adscritos a la Camilo José Cela y los dos dejan que desear en muchas cosas... En ellos prima mas el dinero que la formación...

Gallo

#5
Si, también pasa un poco con los masters, la verdad es que creo que lo único util acaba siendo que encuentras gente tan motivada como tu con la que hacer un proyecto, pero a parte de eso, aprender es algo que haces por tu cuenta. Eso si, primero hace falta lo básico según la disciplina que elijas, lo que ha dicho Gorkinovich seria el camino a seguir, y para ser diseñador, pues jugar mucho a juegos de todo tipo, analizarlos, y leer sobre el tema, no hay otra.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.