× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

Inicio de votaciones para decidir los finalistas (Autor : kingmarcus)
« 17 de Febrero de 2012, 07:30:56 pm »
Ya podis ver todos los juegos presentados a concurso y votar el que ms os guste:

http://upcvideogames.com/?page_id=26

Tu colaboracin es muy importante ya que los 10 proyectos ms votados pasarn a la final, y el que ms votaciones obtenga recibir el premio de Mencin del Pblico.
Para votar tienes que hacerlo mediante el botn "vote!" que encontrars al lado del proyecto. A continuacin, recibirs un correo electrnico donde tendrs que clicar al link para validar el voto. Muchas gracias por tu participacin!

Un saludo a todos.

-
Responder #1 por kingmarcus
« 01 de Abril de 2012, 08:29:27 pm »
Hola a todos, os recordamos que ya queda poco para cerrar la fase de votaciones (10 de abril).
Apoyad a vuestro juego favorito para decidir quienes pasan a la final y el ganador del premio del pblico valorado en 1500 euros.

Podis votar aqu:
http://upcvideogames.com/?page_id=26

Gracias a todos por vuestra participacin.

-
Responder #2 por Hechelion
« 06 de Abril de 2012, 06:55:15 am »
Estuve mirando los juegos y se ven bien varios, pero la  verdad, se me hace difcil determinar cual es mejor solo con los vdeos que hay.

An no termino de ver todos, pero mi favorito de momento es The Mordis, pero la verdad, es que el vdeo no muestra mucho el game play y no alcanzo a hacerme una buena idea del juego como para determinar si realmente es lo que creo o no.

Responder #3 por kingmarcus
« 08 de Abril de 2012, 11:26:43 am »
Hola Hechelion.
Por supuesto no es lo mismo ver un video que jugar al proyecto final pero ya que el concurso no obliga a que los juegos estn finalizados en esta fase inicial, jugarlo podra ser incluso ms engaoso.
Cada concursante ha presentado lo mejor que ha podido su proyecto, ahora se trata de que valoris qu idea, propuesta, concepto de juego, esttica, os ha interesado ms. Unos valorarn la originalidad, otros los grficos, otros la complejidad, por eso es vital que la gente participe en las votaciones.

Recordad, en cualquier caso, que estas votaciones son para determinar los juegos que pasarn a la final, no los ganadores, as que simplemente se trata de decidir qu es lo que te ha parecido ms interesante de lo que has visto y ayudar a seleccionar a los finalistas adems del premio del pblico.
Vuestra opinin y participacin es importante as que os animo a que votis y apoyis el concurso para que pueda repetirse el ao prximo y podamos hacerlo crecer y por supuesto mejorarlo.

Un saludo a todos.

-
Responder #4 por Byrondinho
« 17 de Abril de 2012, 10:43:08 pm »
Estuve mirando los juegos y se ven bien varios, pero la  verdad, se me hace difcil determinar cual es mejor solo con los vdeos que hay.

An no termino de ver todos, pero mi favorito de momento es The Mordis, pero la verdad, es que el vdeo no muestra mucho el game play y no alcanzo a hacerme una buena idea del juego como para determinar si realmente es lo que creo o no.

Hechelion si quieres saber mas acerca del juego visitanos en http://themordis.com . El video que hemos presentado al concurso se quedo un poco viejo, intentare si es posible cambiarlo por uno mas actual.

Un saludo.
« ltima modificacin: 17 de Abril de 2012, 10:44:11 pm por Byrondinho »

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.